lunes, mayo 11

Crónica y fotos del Expomanga 2009, Dómingo

Publicado por Topper en lunes, mayo 11, 2009
Y se acabó lo que se daba. Expomanga 2009 cerró sus puertas ayer domingo por la noche casi, después de tres días repletos de anime, manga, cosplays etc.... Una pena, la verdad.

Ayer domingo fue más duro que el sábado, a pesar de que hubiera menos gente (la fugaz pero fuerte lluvia quizá tuvo algo que ver). Personalmente porque era el primer cosplay de mi vida, y tuve que montar un dispositivo especial para la ocasión jajajajaj. La verdad que me quedé muy contento con el resultado final, para ser mi primera vez creo que fue muy aceptable... quizá la genial maquilladora que conozco, me dejó un tanto pálido, pero bueno... lo que decía a la gente: "me habrá sentado mal el ramen..." ;) .


Bueno tras un infierno para llegar (muy mal explicado si vas en coche), me dejaron allí y fui en busca de mi gente, en especial de mis dos compañeros de batalla, Sasuke y Kakashi... los trillizos del expomanga!. Pues tardé cosa de 10 minutos en llegar a la esquina donde estaban!, no me dejaban de parar!!!, a los que estéis acostumbrados al cosplay os parecera normal, pero yo que era nuevo, al principio me quedé muy loco!!! jajaja. Pero bueno, tras juntarnos ya los trillizos y ver a demás gente de la Otakumunidad, empezamos nuestro peregrinaje al pabellón de la pipa con alguna parada en el bar o en la calle para repostar.


Hacía muchisimo calor, por momentos sofocante. Tuve que hacerme con un pai-pai por un euro para evitar que el maquillaje desapareciera por completo!, y bueno, algo conseguí. De ayer destacamos que nos perdimos (por el trafico) el concurso de cosplay, cosa que me dio rabia, porque me hubiera encantado verlo; pero aún así vimos muchos muy buenos en nuestros innumerables paseos... destaco de nuevo a la Lucy del día anterior, a la "L" (tremenda foto) también del sábado, y muchos muy currados... había espadas de todo tipo!.

Llegada la tarde ya se nos fueron sumando más miembros de la Otaku... Rinoa, y Abi... (tremendo disfraz de Dante versión chica, sin ningún tipo de desperdicio)... y más o menos así aguantamos hasta el final del expomanga, casi a las 9... Una lástima que se acabara...

No puedo dejar de agradecer con su presencia a todos los miembros de la Otakumunidad y a todos aquellos que a raiz de nuestras octavillas y de los carteles, os habéis pasado por aquí. Os pediría también que no dejéis de registraros y participar en nuestro foro, ya que seréis bienvenidos y estaremos encantados de reclutar cuantos más otakus posibles mejor y ampliar un poco así nuestra pequeña pero gran familia.

Os dejo con las fotos de ayer... aunque en estas chupamos mucha camara nosotros, ya que no pude llevarme mi camara buena ni tampoco estar muy pendiente, debido al cosplay. Pero no os preocupéis que nuestros colegas otakus del blog de Ramen para dos tienen una muy buena selección de fotos (sobre todo alrededor del escenario) que seguro os gusta... os dejo ambos enlaces.

Por último os recuerdo que si queréis alguna foto en concreto a mayor tamaño y calidad, nos dejéis un mensaje en el foro, o un mail (la dirección está en contacto) y nos pondremos en contactor para hacérosla llegar.

Un saludo también para Alicia y Ana, que ayer tuve el placer de conocer, y para las dos chicas que me hicieron compañía en la línea 8 con mis pantalones de repartir butano jajaja.

PD: No escondáis mucho los cosplays que en septiembre volvemos a tener jaleo en nuestra ciudad... Ya os informaré.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que de fotos! :)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned