sábado, mayo 9

Crónica y fotos del Expomanga 2009, Sábado

Publicado por Topper en sábado, mayo 09, 2009
Llegó el ansiado día en que una nueva edición de Expomanga llegaba de nuevo a la Casa de Campo. No os vamos a negar que para nosotros era un día muy especial, ya que acabamos de nacer, y queríamos que este Expomanga nos sirviera para darnos un pequeño empujón.

Todo empezó en casa de Apo, (sí, Sasuke...; el album es practicamente un book suyo), a la que fui temprano para ayudarle con el peinado... fue un fracaso. El en general quedó genial pero no fui capaz de hacer que los mechones de detrás se le quedaran tiesos... Sorry Apo! (aclaro que yo no he ido de cosplay, ya hay tiempo mañana ;) ).


Pues tras frikear un poco por el metro, llegamos a Lago y allí empezamos nuestra campaña de marketing.... hemos empapelado media expo con carteles y hemos repartido muchisima publicidad. Todo gracias también a Apo Uchiha, el cual ha dejado a su empresa casi sin ningun toner :) . Mañana seguiremos también, así que espero sirva para que poco a poco seamos más, aquí os esperamos con los brazos abiertos!.

Luego allí nuestro querido Uchiha fue una autentica atracción... ¿cuantas veces le pararon?, ¡ni se sabe!, es que está hecho todo un guaperas!, jajaja. También estuvimos con más de los nuestros... la gran Yuuko, Meme Yoruichi, Rous Misa... Sema Kakashi (otro chupacamara), Skal... en fin, resumiendo, nos lo pasamos muy bien en todas las horas que estuvimos ahí dentro... con aquel soporifero calor!!!.


Destacamos los momentos con Sakuras, Itachis... jajaja. Y bueno personalmente conocí a dos chicas del foro del Consejo Friki, lo cual me alegró mucho. Sherezade (y sus sandalias) y Lirin, la reina del cosplay (me dio alguún consejo para el mío, y tiene una colección espectacular) que hoy iba de Halibel.

Como resumen más general os diré que es más o menos como siempre. Muchos stands y actividades... y mucho cosplay (como podréis ver en las fotos) muchos de ellos espectaculares. Por cierto voy a hacer un premio honorifico de "Mejor Cosplay" entre todas mis fotos... así que ya os enteraréis! (os adelanto que hay ya una seria candidata, no hay que ser muy listo para intuirlo!!!) .


La exposición muy chula!, por cierto, me emocioné al ver el album de cromos de Dragon Ball Z, el cual yo tengo completo!!!, ¿cuantos años tendrá?, ¿16?... bufff y la revista de Neko... esa tiene minimo 14!!!. Los chicos del Consejo Friki estuvieron liandola con el softcombat, toda una experiencia jejeje!.

Os dejo con las fotos. Si pinchas el enlace las veréis a mejor tamaño y en el orden cronológico (no se porque en la ventana q sale justo aqui abajo se ven desordenadas, y sí... el perro es mi perro, y lo colgado del armario es un spoiler gigante de mi cosplay de mañana xDDDD). Ah y si alguien quiere alguna foto en mejor resolución, que mande un correo a la comunidad. Pinchad en "contacto".

Un saludo otaku y esperemos que os registreis aquí y en el foro y nos dejéis vuestros comentarios!. Ahora a dormir que mañana nos queda otro día duro de Expomanga!

PD: Importante!. Para ver TODAS las fotos, tenéis que pinchar en el enlace de justo abajo, ya que en el marco de más abajo, salen fotos pero no son ni a mitad de las que hay.



7 comentarios:

Gegito dijo...

Comnprame un Pakkun a mi!!!!!!!!! jajajaja las fotos molan mucho pero quiero mas y ver las del domingo sin falta! jajaja

Anónimo dijo...

Vaya, pues parece que os lo pasastéis bien y tó xD.

Anónimo dijo...

hey! muy buenas las fotos....pero...os puedo pedir un favor? tomasteis 2 fotos a un tomb raider el sabado.....me gustaria tenerlas :S...por favor ^^. me pasare por aki amenudo a ver si la podeis poner pa copiarla xDD...gracias^^ :D ...cualquier cosa en josi_tt182@hotmail.com

Sema dijo...

jajaj en todas salgo con la bandana tampandome los ojos XD

Anónimo dijo...

Jejeje. La fotos estan geniales. Es todo un book de sasuke, las del domingo para cuando? Si quieres una mas ampliada como puedes conseguirla?

Karin

Reigo Sarhian on 11 de mayo de 2009, 1:55 dijo...

Hola! yo era de las primeras itachis que salia.
Pillé una foto que me gustó y le hice un par de adornos, ya que la queria tener, os dejo el enlace.

http://i42.tinypic.com/e9evkw.jpg

Un besazo! me ha alegrado veros otravez!

Topper on 11 de mayo de 2009, 19:29 dijo...

Buenas a todos! Os iré contestando por partes:

Para la Tomb Raider: Te he mandando un mail, pero me lo devuelve... te he agregado al msn. Si la dirección por lo que sea está mal mandanos un mail.

Para Karin: Holas!!. Pues con que nos mandes un mail o nos dejes un mensaje en el foro para poder contactarte, basta. El mail es otakumunidad@gmail.com

Para Reigo Itachi: Buenas!!!, te ha quedado genial el montajillo eh! jajaj. Te digo lo mismo que a Karin, si la quieres tener a mas calidad... escribenos!, aparte ya te he fichado en el tuenti! jaja.

y bueno, a todos en general os vuelvo a invitar a q os paseis y escribais en el foro... porfisss!

saludos!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned