domingo, mayo 3

Contacto

Publicado por Topper en domingo, mayo 03, 2009
¿Sabes mucho sobre manga y anime?, ¿tienes algún frikismo en especial?, ¿te gusta la cultura urbana?... y como no.... ¿te gustaría contarlo y que te lean?. Pues te invitamos a que te unas al staff de la Otakumunidad.

Cuantos más blogueros seamos mejor y todos tenéis las puertas abiertas. Para ello no dudes en mandarnos un mail o dejarnos un mensaje en el foro.

Si cumples los requisitos de arriba serás bienvenido. Tus primeras aportaciones las pondriamos nosotros en el blog, y más adelante si te conviertes en habitual. te daríamos acceso para que pudieras hacerlo tú mismo.

Para las afiliaciones también mandarnos un correo. Nosotros al ser pequeños de momento, estamos interesados en afiliarnos con cualquier blog o web de manganime que nos lo pida, sin ningun tipo de problema. Tenéis nuestro banner en la barra lateral, pero agradecemos también que si lo ponéis nos aviséis para hacer lo mismo con el de vuestro blog/web.

Un saludo otaku para todos.

3 comentarios:

Apolyon on 7 de mayo de 2009, 22:25 dijo...

Aquí la Directiva del Foro ... xD Me encanta la comunidad ....

Un saludo,

‡ ~ (¯`•._• ††.APOLYON†.† •_.•´¯) ~ ‡

cvl dijo...

hola donde se descarga el rpg maker XD gracias

pechanchan on 28 de agosto de 2010, 19:53 dijo...

hola hola, esta de pelos eso de las armaduras de Bandai, la caja de pegasus como que le falto pero la armadura de libra no tiene jefa.. un saludo hasta luego

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned