jueves, mayo 14

El Japan Weekend llega por primera vez a Madrid

Publicado por Topper en jueves, mayo 14, 2009


Como os dijimos en las crónicas del Expomanga, los madrileños estamos de suerte y por eso no hay que guardar mucho los cosplays, ya que en septiembre llega a nuestra ciudad el Japan Weekend; evento que ya se ha realizado dos veces en Barcelona y que finalmente viene a Madrid los próximos 26 y 27 de septiembre. Es una grandísima noticia porque aparte del Expomanga y de algunas jornadas como las de Alcorcon, poca cosa se podía ver por aquí, y el que llegue un evento como este (de importancia similar al expomanga) para los otakus madrileños significa una nueva cita más, ya que las que hay nos saben a poco.

Hasta la semana pasada no se conocía el lugar donde se iba a realizar, y finalmente fue revelado: el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (los habituales del Expocómic de Madrid lo conoceréis ya que es donde se celebra este). Yo personalmente no he estado nunca, pero tengo entendido que es notablemente más pequeño que el de la Pipa, ¿es cierto?.

Para los aficionados al cosplay, os informamos que en este Japan Weekend se llevarán a cabo las semifinales de la Yamato Cosplay Cup española, siendo en octubre la final. Así los cosplayers madrileños tendremos una oportunidad de participar para poder llegar a representar a España en esta Yamato Cosplay Cup, que se celebra anualmente en Brasil.

Os dejamos los datos del evento y un vídeo sobre el Japan Weekend este año en Barcelona. Qué lo disfrutéis!.


Datos del evento:
Nombre: JapanWeekend Madrid
Fecha: 26 y 27 de Septiembre 2009
Lugar: Madrid
Organización/Patrocinio: Jointo SL
Web: www.japanweekendmadrid.net


Información del evento:

¿Qué es Japan Weekend Madrid?

Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.


1 comentarios:

Yuki dijo...

¡Síii! ¡EL Japan Weekend por fin en Madrid! Seguro que iré (el expomanga me dejó con ganas de más) =D

¡Gracias por la información! ¡Me encanta vuestro blog!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned