sábado, marzo 20

Crónica de una muerte anunciada

Publicado por Topper en sábado, marzo 20, 2010
Quizá el título del post es un poco exagerado, pero como muchos temíamos, se preveen cambios en la cadena Animax, ya no solo en España, sino a nivel internacional.

Con el afán de conseguir más audiencia y expandir el tipo de público que consume Animax, se avecinan cambios a partir de abril. Asímismo se pretende potenciar otros soportes para el canal, como es internet y móviles. También se pretende dar cobertura a eventos locales.

Todo esto significa que el anime pasará un segundo plano en la cadena, abriendo esta más aún a nuevos contenidos. Seguro os vendrá a la cabeza el caso de Buzz, ya que es fue más o menos lo que le ocurrirá ahora a Animax.

Esta son las declaraciones de Marie Jacobson, ejecutiva de Programación y Producción de canales internacionales de Sony Pictures Television (grupo al que pertenece Animax):


"El nuevo enfoque de Animax es capturar a la audiencia juvenil global de 14 a 29 años en lo que están mas apasionados. Animax permitirá que su audiencia clave de jóvenes alrededor del mundo creen, compartan y jueguen entre si, sin importar su ubicación geográfica o su nacionalidad"

Como hemos indicado, todo esto empezará a convertirse en realidad a partir de Abril, primero en Portugal y posteriormente en el resto del mundo.


Es una pena que se den este tipo de cambios, en los que el anime sale perjudicado más aún, en un país como el nuestro en el que está casi totalmente maltratado por las televisiones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned