domingo, marzo 14

Novedades de figuras salidas en Japón del 8 al 14 de Marzo

Publicado por Alberto Martínez en domingo, marzo 14, 2010
¡Buenos dias Otakumunidad Damned!
http://img705.imageshack.us/img705/7643/hbyicf0000126022652437.jpg
Como cada Domingo aqui llega Mechanical Japan con todas las novedades de figuras salidas en Japón esta semana. Esta semana os traemos unas impresionantes P.O.P de One Piece, y una preciosa figura de Gintama entre otras muchas. ¡Empecemos!


One Piece - Sanji Portait Of Pirates Strong World Ed. (Megahouse)


One Piece - Sanji Portait Of Pirates Strong World Ed. (Megahouse)


Altura: 23 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Se trata de la P.O.P de Sanji basada en la película Strong World del grandioso anime y mejor manga One Piece. Como podéis ver es ¡Imprsionante!, la calabera del colgante, así como el resto de la ropa le queda genial a Sanji. Además la figura tiene todo lujo de detalles, como por ejemplo el excelente pelo con esos impresionantes mechones.

One Piece - Brook Portait Of Pirates Strong World Ed. (Megahouse)

One Piece - Brook Portait Of Pirates Strong World Ed. (Megahouse)


Altura: 30 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

¡Espectacular! Fijaos en la grandiosa calidad de los sombreados, además de las arrugas que le dan un toque de lo mas realista. Os viene con tres brazos diferentes para poderle poner el bastón, la pistola y el objeto que se saca de la cabeza, que también se le abre! ¡Genial!

One Piece - Crocodile Portait Of Pirates DX (Megahouse)

One Piece - Crocodile Portait Of Pirates DX (Megahouse)


Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Aqui os traemos por fin todas las fotos de esta grandiosa novedad. Se trata de la figura Portait Of Pirates Deluxe del gran Crocodile, vestido como en los últimos tomos del manga!
¡Simplemente espectacular! Fijaos en que calidad de detalles que tiene. Además es una figura muy versátil ya que no tan solo le podéis quitar la capa, sino que podéis cambiar el garfio por tres diferentes!Tiene una pequeña movilidad en los brazos, pero no lo suficiente para llamarla figura articulada. Aún así y como siempre pasa en las P.O.P, estamos ante una de las mejores figuras de Crocodile que os podéis encontrar, y si seguís el manga de One Piece, estaréis conmigo en que esta nueva estética le queda espectacular!

Gintama - Hijikata Toushirou (Megahouse)

Gintama - Hijikata Toushirou (Megahouse)


Altura: 25cm
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

A continuación os ponemos toda una novedad, se trata de una preciosa figura del gran Hijokata Toushirou, uno de los protagonistas del gran anime, y mejor manga, Gintama!
Sinceramente, es la mejor figura de Gintama que existe en el mercado, fijaos en la impresionante calidad de su pintura, pero sobretodo en la gran cantidad de arrugas y pose que le dan un realismo espectacular! Además le puedes poner el bol de arroz, o sin el solo con el bote de mayonesa en la mano, para los que no lo sepáis este personaje es un adicto a la mayonesa hasta el punto de tener mas que comida en el bol XD

Macross Frontier - Sheryl Nome 1/8 Ver. Rojo (Megahouse)

Macross Frontier - Sheryl Nome 1/8 Ver. Rojo (Megahouse)


Altura: 21cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Se trata como habéis podido ver de una figura de 21 cm con todo lujo de detalles. Lo mejor que tiene sin duda es la excelente pintura y sobretodo, esa gran cantidad de arrugas del vestido que le da un toque de lo mas realista.
Además se le puede quitar el sombrero para dejarle el pelo al aire, pero, además, y para el gusto de todos los fans de Sheryl, entre los que me incluyo, se le puede quitar algo mas que el sombrero XD Es sin duda una excelente figura y muy versátil, con la que no os aburrireís nunca!

Fate / hollow ataraxia - Sakura Mato The Beach Queens 1/10 (WAVE)

Fate / hollow ataraxia - Sakura Mato The Beach Queens 1/10 (WAVE)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3990 Yenes

Ya véis lo maja que está Sakura en bikini, y además me encanta esta expresión de felicidad que le han hecho. Parece que esté realmente disfrutando de un día en la playa. Lo fantástico de las figuras de esta colección es que el cuerpo que les han hecho son reales y bien proporcionados, y la verdad es que quedan muy lindas en bikini.
Estas figuras vienen con el especial H-Joint en el cuello, el cual permite poder poner a las figuras mirando hacia donde nosotros queramos, pero además permite intercambiar la cabeza y el cuerpo con las otras figuras de la serie.


Fate / hollow ataraxia - Saber The Beach Queens 1/10 (WAVE)

Fate / hollow ataraxia - Saber The Beach Queens 1/10 (WAVE)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3990 Yenes

Contemplad lo fantástica que queda Saber con este bikini blanco sin tirantes! Y además han logrado muchísimo esta pose dinámica, que parece que la hayan cogido por sorpresa. Lo que también han sabido recrear a la perfección es el recogido. Me encanta como han sabido definir la trenza y los diferentes mechones del moño.Otra sorpresa que nos traen los de WAVE con esta figura es que podemos cambiar el pelo habitual de Saber, el recogido, por este otro suelto al aire, que la verdad es que le queda de lo más juvenil!Y no terminan aquí los de WAVE, ya que las figuras de la colección The Beach Queens vienen con el especial H-Joint en el cuello, lo que permite poder poner a las figuras mirando hacia donde nosotros queramos, pero también permite intercambiar la cabeza y el cuerpo con otras figuras de la serie.

Strike Witches - Eila Ilmatar Juutilainen 1/8 (Kotobukiya)

Strike Witches - Eila Ilmatar Juutilainen 1/8 (Kotobukiya)


Altura: 22cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 7140 Yenes


Con esta pose y esta expresión se la ve completamente preparada para la lucha. Un detalle que no me acaba de convencer son las marcas que le han hecho en la entrepierna, como podéis ver en la imagen anterior, aunque al ser una imagen tan de lejos no se puede apreciar demasiado.La figura viene con hélices intercambiables y una base con la que Eila queda en una pose de lo más dinámica.

Futari wa Pretty Cure - Shiny Luminosa Articulada (CM’s Corporation)

Futari
 wa Pretty Cure - Shiny Luminosa Articulada (CM’s Corporation)


Altura: 19cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 10290 Yenes

Primeramente, lo más destacable son las impresionantes coletas y con tantos mechones! La figura viene con una base, lo que permite poder hacer poses mucho más dinámicas. Básicamente es una figura ideal para los fans de la saga Pretty Cure, pero hay que reconocer que estan muy bien hechas.

Ikkitousen Battle Vixens - Kanu Unchou Maid Ver. 1/7 [Black Color Version] (Griffon Enterprises)

Ikkitousen Battle Vixens - Kanu Unchou Maid Ver. 1/7 [Black Color 
Version] (Griffon Enterprises)


Altura: 23,5cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8925 Yenes

El traje está muy trabajado, con tantos pliegues y arrugas, pero lo más curioso de esta figura son las transparencias! 
La melena les ha quedado genial! a parte de lo impresionante que es, su color azul da un toque de color muy agradable a la figura. Y esa carita de chica buena que le han hecho a Kanu Unchou la favorece muchísimo.

Dr. Slump - Arale-chan BOX (CM’s Corporation)

Dr. 
Slump - Arale-chan BOX (CM’s Corporation)


Altura: 10cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 8400 Yenes

Se trata de un Box que incluye 8 figuras de la mítica Arale, y como podéis veruna colección de lo más divertida!
Sin duda es un BOX que a muchos de nosotros nos hace recordar momentos fantásticos viendo este anime.

Little Busters! Ecstacy- Saya Tokido 1/8 (Megahouse)

Little Busters! Ecstacy- Saya Tokido 1/8 (Megahouse)


Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 9240 Yenes

En general la figura está bastante bien, sobretodo por el dinamismo que transmite, pero aún así me fallan un poco los ojos, ya que parece como si estuvieran demasiado separados entre ellos.
Otro detalle que me llama la atención son los calcetines, sobretodo el de la pierna izquierda, ya que han simulado demasiado el efecto de la goma apretando la carne de la pierna. Tampoco es plan de que Saya se quede sin sangre en la pierna! jeje
Pero una cosa que se han trabajado de una forma excelente es el pelo. El peinado les ha quedado genial, y los mechones y los lazos son estupendos.

Shining Wind - Clalaclan Philias Armor Ver. 1/8 (Alter)

Shining Wind - Clalaclan Philias Armor Ver. 1/8 (Alter)


Altura: 21,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 10290 Yenes

No hace falta que diga mucho, supongo que todos sois conscientes de la belleza y la perfección que tenemos ante nuestros ojos. Sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE en mayúsculas.La combinación de colores, la dificultad del traje al tener tantas capas con tantos pliegues, su delicadeza en general. Un 10 para los de Alter, si señor.
El pelo también está muy bien representado, sobretodo por lo bien definidos que están todos los mechones. Nada, la figura entera es bellísima. Creo que los de Alter han hecho una joya de figura, seguro que va a volar cuando salga en Julio, ya que, ¿quién no querría tener un figurón como este?

Gundam Seed - Aile Strike + Skygrasper 1/60 Perfect Grade 30 th Anniversary Clear Ver. (Bandai)

Gundam Seed - Aile Strike + Skygrasper 1/60 Perfect Grade 30 th 
Anniversary Clear Ver. (Bandai)


Altura: 45cm
Precio: 21.000 Yenes
Salida a laVenta: 25 de Marzo de 2010

Hoy tengo el inmenso placer de presentaros las tres ediciones especiales de Perfect Grade que Bandai ha decidido lanzar con motivo del 30 aniversario de las maquetas de Gundam, o Gunpla. En concreto os presento primero al precioso Aile Strike con la nave Skygrasper en una edición transparente.
¡Ha de ser espectacular! El simple hecho de ser un Perfect Grade ya nos garantiza que estamos ante uno de los mejores mechas de la historia, pero al ser transparente nos da la oportunidad de disfrutar del endoesqueleto al completo, además claro esta de sus mas de 20 articulaciones y miles de pezas!Os viene también junto con la nave Skygrasper a la que se le puede colocar los reactores del aile Strike como en el anime! Es sin duda una grandiosa maqueta que todo fan de Gundam tendría que tener derecho a tener!

Gundam Universal Century - MS-06F Zaku II 1/60 Perfect Grade 30th Anniversary Coating Ver. (Bandai)

Gundam Universal Century - MS-06F Zaku II 1/60 Perfect Grade 30th 
Anniversary Coating Ver. (Bandai)


Altura: 45cm
Precio: 23.100 Yenes
Salida a la Venta: 25 de Marzo de 2010

¡Me ha dejado sin palabras! Es una preciosidad de Zaku, ya no tan solo por la excelente pintura brillante y los diferentes tonos de la misma, sino porque al ser un Perfect Grade tiene mas de 20 puntos de articulación y se le puede abrir el chasis como podéis ver en la siguiente imágen. ¡Espetacular! Los brillos que aqui veis no estan hechos por ordenador ni retocando la foto, son reales de la maqueta! Es sin duda una maqueta imprescindible en la estanteria de cualquier fan de Gundam! Bueno, un fan de Gundam con 23.000 Yenes en el bolsillo XD

Gundam Universal Century - RX-78-2 1/60 Perfect Grade 30 Anniversary 30th Anniversary Coating Ver. (Bandai)

Gundam Universal Century - RX-78-2 1/60 Perfect Grade 30 
Anniversary 30th Anniversary Coating Ver. (Bandai)


Altura: 45cm
Precio: 22.000 Yenes
Salida a la Venta: 25 de Marzo de 2010

¡Brillante! XDD Es una maqueta digna de admiracion! Sus 45cm de altura, sus mas de 20 articulaciones, la capacidad de qutarle piezas de la carcasa para ver su completo endoesqueleto, y sobretodo lo imponente que es hacen de ella una aqueta imprescindible!
Es sin duda la mejor maqueta de RX-78-2 que existe hasta la fecha, y todo gracias a Bandai y a el 30 aniversario de los Gunpla, esperemos que cumplan 3000 mas y que nos sigan ofreciendo por siempre maquetas tan buenas como esta!


Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado mucho y ya sabéis, si queréis ver el resto de imágenes de todas las figuras que veis aqui, solo tenéis que entrar en Mechanical Japan!
¡Saludos! ¡Hasta la semana que viene!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante la figura de alter, pero.... 60€ para una figura de 10 cm?? no parece un poco excesivo?? supongo q será por todo el detalle de la figura....

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned