miércoles, marzo 10

Crónica y fotos del III Japan Sound Festival

Publicado por Adry TF en miércoles, marzo 10, 2010
No creáis que los condenados se fueron después de la conferencia de Saint Seiya...


Allí estuvimos dándolo todo, (lo que pudimos), porque mira que lo intentamos pero puff... para que me entendáis empezaré desde el principio.

Primero fuimos a tomarnos un café a una cafetería después de haber comido en un Burger King, estuvimos allí hasta que nos volvimos a reencontrar con otros de nuestros queridos condenados que habñian ido a cambiarse de ropa para la ocasión. Fuimos dirección Vinateros en metro. Una vez allí, nos costó llegar ya que hay una pequeña caminata, y la verdad es que nos llevamos una sorpresa al observar que solo había 10 personas o menos en la fila.

Allí nos encontramos con nuestros amigos de Nippon y Ramen para Dos,  y estuvimos charlando con ellos haciendo así más entretenida la espera. Como en todo buen concierto hubo retraso tanto en la apertura como en el inicio del mismo, el cual empezaría a eso de las 9.


Finalmente abrieron las puertas, y ya dentro descubrimos que como sospechabamos no se vendía alcohol, para gran decepción de los más mayores de los Damned, ya que este hecho es una condición indispensable a la hora de organizar un concierto para gente joven. Mientras empezaba el concierto, los más futboleros del local se dedicaron a ver el partido del Barça por la tele (incluso con el concierto empezado también xD).

Los primeros en tocar, White Noise, un gran grupo procedente de Barcelona, fueron los únicos en mantenernos entretenidos y en hacernos disfrutar, ya que temas de su repertorio eran versiones muy conocidas. He de decir que han accedido a una entrevista, y que proximamente será puesta en el blog. Así que darles las gracias por ellos y mandarles un saludo de parte de todos los condenados.


Después estuvieron Disaster Vangh, le daban mucha caña a la música, pero aún asi, la gente estaba poco animada.

Por último los mas esperados Gothic Dolls estuvieron tocando unos cuantos temas y que terminaron gustando, sobre todo al ámbito femenino, aunque también hay que destacar que tocaron sin batería y que era un midi.
Mi conclusión personal es la siguiente: menos mal que solo fueron 4 euros, si no a mas de uno le habría dado rabia pagar para eso. No por la organización (que se lo curró mucho y les agradecemos que nos traigan este tipo de conciertos), ni por la sala, si no porque creo que esperábamos mucho mas de los grupos que intervinieron. Pero es mi opinión personal, así que como bien dicen, "para gustos están los colores".

Vuelvo a dar las gracias a White Noise que para mi y muchos de nosotros fueron los mejores de esa noche.


Os dejamos con la galería de fotos. Hasta la próxima condenados!

Ryuk


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned