jueves, marzo 18

Ya puedes reservar "The Lost Canvas"

Publicado por Topper en jueves, marzo 18, 2010

Probablemente esta noticias ya la conocéis, pero tenemos que hacer constancia de ella.

La semana pasada Selecta Visión sacó un nuevo comunicado de prensa. Hubo uno anterior un par de semanas antes donde se confirmaba que el lanzamiento del primer volumen de Saint Seiya "The Lost Canvas", en DVD y Blu-Ray será el próximo 19 de junio.

Bien en este último comunicado, la productora nos informa de que ya está abierto un periodo de reservar a traves de la web, para que quien quiera pueda tener asegurado DVD o Blu-Ray (sobretodo este último, ya que la primera edición constará solo de 1000 unidades).

Para incentivar a la gente a usar este medio de reserva, Selecta sorteará entre quienes hayan elegido esta opción, 10 figuras Myth Cloth de Tenma de Pegaso, protagonista de esta nueva serie.

Os dejamos con la nota de prensa de la propia Selecta Visión:




Estimados amigos,

Selecta Visión abre la reserva del DVD y BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1" ¡Hazte con él antes de que se agote!

Para celebrar este lanzamiento y apoyar la reserva a través de nuestra página web, Selecta Visión realizará un sorteo de 10 figuras de Bandai "Tenma de Pegaso", perteneciente a la colección Myth Cloth, entre todos los clientes que reserven el volumen 1 en DVD o BD antes de la fecha de lanzamiento, que será el próximo 16 de Junio de 2010.

Queremos aprovechar también esta nota de prensa para destacar que la edición en BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1" será la primera serie de animación japonesa que se edita en BluRay con un total de 3 volúmenes. Por esta razón advertimos a nuestros clientes que al no tener Selecta Visión el pulso del mercado todavía en lo que se refiere a la edición BluRay de series de animación japonesas de varios volúmenes, la primera edición que se lanzará el próximo 16 de Junio de 2010 será de solamente 1.000 unidades, con las cuales esperamos poder servir todos los pedidos que nos lleguen de toda España desde centros comerciales y librerías especializadas e incluidos los que se realicen con esta accion de reserva. A su vez esta acción de reserva a través de la página web será limitada, para no dejar sin unidades a los puntos de venta tradicionales con este primer volumen.

Pedimos disculpas por anticipado en el caso de que algún cliente no pueda adquirir el mismo día del lanzamiento el BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1", y os aseguramos que la segunda edición de este mismo volumen la realizaremos en pocas semanas para que vuelva a estar disponible en el caso de que agotasemos. A partir del vol.2 y ya sabiendo el potencial de venta de la serie no debería de haber ningún problema con las unidades que fabricaremos y distribuiremos.

En el caso del DVD de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1", Selecta Visión conoce perfectamente las necesidades del mercado y el éxito que esta marca tiene en España, por lo que no prevemos ninguna falta de producto, salvo que se convierta en un éxito sin precedentes y su venta se comporte por encima de las ventas de las sagas anteriores.

Recibid un cordial saludo,


Manu Guerrero
Product Manager Home Video




            Saint Seiya Toys

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned