lunes, enero 24

El Happy Meal del terror causa furor en Japón

Publicado por Topper en lunes, enero 24, 2011
Un anuncio de los conocidos menús Happy Meal de las hamburgueserías McDonald's está causando sensación dentro y fuera de Japón.

En el mismo se puede ver a un grupo de niños, que aparentan jugar con el pequeño Bob Esponja de juguete que viene de regalo con el menú. Hasta ahí todo correcto, pero lo curioso es cuando el muñeco suelta un par de frases, que vuelve literalmente histéricos a los niños.


Puede parecer locura, histeria colectiva, o simplemente fenoméno fan extremo hacia Bob Esponja, pero cierto es que las imagenes son al menos curiosas. El anuncio no tardó mucho en saltar de las fronteras de Japón y conocerse por todo el mundo.

Muchos de los partidarios de la "comida sana" o en contra de este tipo de restaurantes, creen que este anuncio meterá miedo en el cuerpo en los críos, haciendo que se piensen dos veces antes de pedir cualquier cosa en el conocido restaurante.

Fuente: Sankaku Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned