jueves, enero 27

Glénat pone fecha a algunas de sus reimpresiones pendientes

Publicado por Topper en jueves, enero 27, 2011
Ediciones Glénat, a través del foro de preguntas de su web, ha contestado a sus lectores a varias dudas relacionadas principalmente con el tema de las reimpresiones de algunas de sus más conocidas obras.

Por un lado, han confirmado varias reimpresiones, como el tomo 12 de Bleach para el més de febrero, el 1, 2, 9 y 12 de Death Note para este viernes 28 de enero, y el número 8 de la misma obra también se reimprimirá pero aún no tiene fecha concreta.  Otra obra sobre la que reciben muchas preguntas sobre su reimpresión, es Apocalípsis en el Instituto, y la editorial ha confirmado que los tomo 1,2 4 y 5 de la misma se reimprimirán dentro de este primer semestre del año 2011. 

Por otro lado, hay otras obras que de momento no son prioritarias para su reimpresión como Kare Kano, o el tomo 5 de Saint Seiya, el 13 de Death Note, así como la novela basada en la misma obra L Changes the World, ya que les urge más reimprimir otras series.

También para el próximo mes, saldrán a la venta el tomo 2 de Eagle (que ha sufrido un retraso) así como el tomo 14 de Cinturó Negre. Sobre King of Thorn, Glénat ha declarado que no tiene pensado volverla a distrubir.

Fuente: Glénat

1 comentarios:

orone on 7 de febrero de 2011, 20:23 dijo...

Sabes si van a reeditar los tomos descatalogados de Gantz??

Muchas gracias y saludos!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned