martes, enero 11

Los actores de la película de Gantz saltarán el charco para su estreno mundial

Publicado por Topper en martes, enero 11, 2011
En la web de Oricon se ha podido confirmar que Kenichi Matsuyama y Kazunari Ninomiya, actores principales de la adaptación cinematográfica del manga de Hiroya Oku Gantz, acudirán al estreno en Hollywood de la primera de las dos películasvel próximo 20 de enero. Ese mismo día también esta previsto su estreno en Japón y lo más llamativo en que serán los primeros actores japoneses distintos que estén en dos actos promocionales de la misma película, el mismo día, en dos continentes distintos.


Estos se dejaran ver en primer lugar en Tokio, en un escenario especial en el distrito de Roppongi, en la mañana del 20 de enero (hora japonesa). Terminado este acto, ambos volarán hasta Hollywood para el estreno mundial de la película, que también tendrá lugar el 20 de enero (hora estándar del Pacífico).

El conocido teatro de la meca del cine, Mann's Chinese Theatre será donde se proyecte la película en un evento especial al que acudirán los actores. No obstante, un total de 334 cines a lo largo del país harán lo propio y al final la película emitirán simultaneamente una entrevista a los propios actores.


La película se estrenará a nivel nacional en Japón el 29 de enero. La segunda hará lo propio el 23 de abril.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned