viernes, enero 14

Shane Black dirigirá la película americana de Death Note

Publicado por Topper en viernes, enero 14, 2011
A través de portal de cine Deadline y posteriormente en el portal de entretenimiento Variety, se ha podido conocer que Warner Bros ha encargado al director y guionista Shane Black, la tarea de llevar a cabo la adaptación cinematográfica americana del conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note.

Shane Black es conocido por dirigir películas como Kiss Kiss Bang Bang y ser el guionista de la saga Arma Letal; y según informa la compañía, contará con la colaboración de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry para escribir el guión de la película.


Sobre Death Note, el propio director ha declaro que: "Es mi manga favorito, me llamó la atención por su sensiblidad única y brillante. Lo que queremos es traernos de vuelta este manga, y hacerlo más íntimo en cuanto a lo compleja y veraz que tiene la espiritualidad de la historia, para copiarlo al concepto que de un thriller americano".

Warner Bros adiquiró los derechos de este manga en 2009, y desde entonces se dispararon los rumores, como que los guionistas y hermanos Vlas y Charles Parlapanides tendrían algún cargo en el proyecto, así como el más sonado, en el que asociaban al actor Zac Efron con el posible papel protagionista, interpretando a Light Yagami. Ninguno de ellos ha sido confirmado.

Fuente: ANN - Deadline

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned