viernes, enero 21

Yoshisuke Suga, el Cantante de Esprit d'Air, actuará en el IV Japan Weekend Madrid

Publicado por Topper en viernes, enero 21, 2011
A poco más de una semana de que abra sus puertas la IV Japan Weekend Madrid, la organización ha desvelado quien será uno de sus nuevos invitados para el evento: Yoshisuke Suga, vocalista del grupo Esprit d'Air.

El cantante, muy ligado a España y concretamente a Granada, estará en Madrid para dar sendas actuaciones durante el mediodía y última hora de la tarde del sábado en el escenario principal del evento, situado en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.






Esprit D'Air ha realizado ya varios conciertos en nuestro país, siendo el más reciente el que dieron en el II Salón del Manga de Jaén el pasado mes de diciembre.

Esprit D’Air (エスプリ デア) es un grupo de rock del Reino Unido, muy influenciados por el Visual Kei y otros estilos y grupos de música de Japón, tales como X Japan. Tienen su base en Londres, lo que les otorga una posición envidiable por estar justo en el corazón del movimiento “J-Rock” del Reino Unido,y poder reunir a todos los fans rockeros de la cultura japonesa.

Más que hacer una mezcolanza de los sonidos de bandas estilizadas anteriores del género visual kei, el llamamiento transcultural de Esprit D’Air les ha permitido experimentar con la composición tanto de canciones japonesas como inglesas, lo cual va desde el melancólico himno metal de “Grudge”, a baladas más clásicas, tales como “Deai”.

Con el creciente éxito de los eventos culturales japoneses en el Reino Unido, ha habido un renovado interés en la música, estilo y cultura pop de Japón. Esprit D’Air ha debutado en el momento más adecuado para ofrecer a los fans de la música algo un poco más diferente dentro de la escena musical en directo de Londres.

A pesar de haber formado la banda a principios de 2010, Yosh, Kai, Yuki y Erisy ya han debutado con su primer LP “Deai”, siendo entrevistados por la famosa página web japonesa Nico Nico Douga. También han tocado en el mayor evento de ocio del Reino Unido, el “MCM Expo”, así como debutando de forma internacional en el Salón del Cómic y del Manga de Vélez- Málaga y en el III Salón del Manga FicZone Granada. . El sábado a las 13:00 podréis disfrutar de la actuación del cantante de Esprit D’Air en directo.

Fuente: Jointo / Salón del Manga de Jaén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

Hika on 14 de octubre de 2011, 22:35 dijo...

Alguien tiene una foto mia? entre el domingo por la mañana y estuve apenas 3 horas.
Nada mas entrar me sacaron una foto.
Iba vestida lolita, chaqueta rosa, ojos azules, pelo marron con flequillo, bastante largo, aunque no recuerdo si en ese momento lo tenia suelto o recogido. Medias azules, falda rosa, zapatos rosas, blusa amarrillenta (crema).
T.T porfi si alguien ve mi foto que me la pase.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned