martes, enero 4

Exito de visitas en el Santuario de Lucky Star por año nuevo, incluida Aya Hirano

Publicado por Topper en martes, enero 04, 2011
La conocida seiyuu Aya Hirano, celebró el año nuevo en el santuario de Washinomiya, el cual es el más antiguo e importante del área de Tokio y que fue recreado en el anime de Lucky Star. Hirano, que en este anime puso la voz a Konata Izumi, la popular protagonista de la serie, apareció a eso de la 1 de la madrugada en un escenario en frente de la tradicional puerta roja del santuario, el cual fue construido especialmente para la ocasión. Un programa de variedades de Fuji TV captó en directo este momento.




Como suele ser costumbre en Japón, la gente suele visitar el santuario durante los tres primeros días del año. Los encargados del santuario de Washinomiya estipulaban que sería alrededor de 500,000, y cerca han estado, puesto que la cifra ha sido de 470,000 personas quienes lo han visitado en este año nuevo de 2011.


 Fueron 90,000 personas los que lo hicieron en este mismo periodo de 2007 (antes del estreno de Lucky Star) y el año pasado lo hizo la friolera cifra de 450,000, record hasta este año.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned