martes, enero 18

Nueva OVA de Naruto Shippuden. ¿Un mega spoiler?

Publicado por Topper en martes, enero 18, 2011
Desde hace unas semanas una noticia esta círculando fuertemente en todas las comunidades de Naruto en internet repartidas por todo el mundo, y esta es el lanzamiento de una nueva OVA sobre la franquicia, la primera correspondiente a Naruto Shippuden, la cual se titula Naruto Sennin vs Sasuke.

Esta ha OVA ha visto la luz con motivo del lanzamiento por parte de la tienda de ropa  Uniqlo, de una nueva línea de camisetas basadas en el anime Naruto Shippuden, con ilustraciones del autor del manga, Masashi Kishimoto, y del estudio encargado de la serie de animación, Pierrot; y por ello han abierto un apartado especial en su web sobre ellas. Con la compra de una de estas camisetas se incluye un DVD con esta OVA, y se esperan que se repartan alrededor de 200.000 copias del mismo.

Bien pues esta OVA ya está circulando por internet, y aunque por sus apenas 6 minutos duración se pensó en un principio que era un trailer de la misma, ha resultado ser la OVA en su totalidad. En ella se puede escuchar el tema Mayonaka no Orchestra del grupo Aqua Timez, el cual es también ending actual de la serie.


En la misma (que siendo sinceros tiene más similitudes con un AMV hecho por fans de tantos que círculan por la red que a con el concepto que se tiene de OVA) se muestra el resultado de una batalla entre los personajes principales, Naruto y Sasuke, así como flashbacks (acaparan la mayoría de la OVA) de la historia de ambos desde los inicios de la serie.  Pero lo más destacable son detalles, ya no solo de la pelea en sí, sino del final de la misma, o de los personajes que llegan a aparecer, que pueden ser cosiderados spoilers en todo regla, ya no solo del anime, incluso cosas que no han ocurrido en el propio manga, siendo este hecho lo que ha alterado a los fans de Naruto de todo el planeta.

Os dejamos con la misma para que opinéis vosotros mismos.



1 comentarios:

OtakuGenin on 24 de enero de 2011, 13:37 dijo...

Pueden ser tantas cosas, hojalá y se trate de los preparativos para el final de la serie... Pero siendo pesimista, pienso de que se trata de un gancho promocional para que los seguidores no se desanimen. Tan solo hay que ver como va el anime con el relleno, y el manga actual con el ritmo y mecánica que lleva (en plan "presentamos a nuevos personajes con apariencia "supertocha", puestas en escenas que parecen prometer bastantes... Para que después a la hora de desarrollarlas poner una parrafada textual con apenas escenas de acción...").

Debería de finalizar en este año la serie, pero por mi experiencia pienso de que este OVA es un anzuelo más, que lo único que trata es en vendernos escenas emocionantes cargadas de acción, y a la hora de la verdad nos vamos a encontrar con más de lo mismo...

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned