miércoles, febrero 2

Novedades Figuras de la Semana y Premios BEFA 2011

Publicado por Alberto Martínez en miércoles, febrero 02, 2011
 ¡Buenos días Otakumunidad!







Primero de todo pedonad por el retraso en poneros las novedades de figuras de la semana, pero es que estábamos concretando un proyecto en el que nos gustaría que participárais con nosotros. Se trata de los premios BEFA:








http://img573.imageshack.us/img573/1518/sinttulo1copia6796247.jpg

¿QUE SON LOS PREMIOS BEFA?

BeFA - Best Figures Awards es la elección internacional de las mejores figuras basadas en el manga y anime del año.

BeFa tiene ya 4 años de vida y esta organizado por diferentes sites y blogs de alrededor del mundo: Exelica Meteor, Figure Maniax, Fulgur-o-Blog, Geek in Box, Maniax Factory, Mata-Web, Neko Magic, Shadonia, Wcloudx (kumo)'s Blog y la colaboración de Mechanical Japan en Español.

Estos sites han escojido cada uno 5 figuras diferentes para que los usuarios de internet del mundo entero decidan cual de ellas se merece el título de mejor figura del año.

En 2008 la ganadora fué
Kureha Touka, de Max Factory. En 2009 fué Chua Churam, de Alter. Y el último año fué la espléndida. Saber Lily Distant Avalon from Good Smile Company.


¿Quien y como se votar?

Puede votar cualquier persona del mundo, las figuras las tenéis expuestas en el siguiente link:

http://www.mechanicaljapan.com/2011/02/participa-junto-con-mechanical-japan-en.html

Solo tenéis que entrar, escojer las tres que mas os gusten y informaros del resto de información sobre los BEFA que tenéis allí mismo.

¡Ayudadnos a escojer la mejor figura de este pasado 2010!


Y ahora si que pasamos a las novedades de figuras de esta semana, no jhay demasiadas ya que ha sido una semana bastante flojita, pero las que hay son una maravilla!

DEATH NOTE - Figutto Ryuk Action Figure (Griffon Enterprises)


DEATH NOTE - Figutto Ryuk Action Figure (Griffon Enterprises)


Altura: 18 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Mirando esta figura por primera vez nadie diría que es una figura articulada y es que esta figura esta hecha de tal manera que las articulaciones estan completamente ocultas por lo que es una de las mejores figuras articuladas que hay actualmente en el mercado. Además de las articulaciones los detalles de esta figura son excelentes, dignos de las mejores figuras de PVC que hay en el mercado sobre Ryuk. Además la figura incluye dos caras diferentes, dos pares de manos, dos manzanas, dos Death Note y un fantástico pedestal para que le podáis poner la pose que mas os guste!

DEATH NOTE - Figutto Light Yagami Action Figure (Griffon Enterprises)

DEATH NOTE - Figutto Light Yagami Action Figure (Griffon Enterprises)

Altura: 16 cm
Precio: 4.599 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

En este caso las articulaciones son mas visibles que en la de Ryuk, pero esto es algo irremediable en una figura articulada. Aún así es una figura de lo mas completa, os viene con dos caras, seis pares de manos, la bolsa de patatas, las cadenas, el mobil, el reloj y un pedestal para que le podáis poner cualquiera de las poses que habéis visto en el anime!

Es sin duda una excelentisima figura articulada de Light que junto con la de Ryuk son sin duda unas excelentes figuras para tener en cualquier tipo de casa!

Asobi ni Ikuyo! Ellis 1/7 (Griffon Enterprises)


Asobi ni Ikuyo! Ellis 1/7 (Griffon Enterprises)


Altura: 27,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

¡Es una auténtica maravilla! Cada centímetro de esta figura hace darte cuenta de lo detallada que esta hecha. Empezando por el espectacular pelo con cada uno de los mechones definidos de una manera diferente que le da una sensación de movimiento única! Pero no nos podemos quedar solamente con el precioso pelo ya que hay miles de detalles que destacar en ella. Por ejemplo las arrugas de la entrepierna que le dan un toque muy realista a la figura, la preciosa cara esculpida de manera exacta al original y sobretodo la espléndida figura que tiene la preciosa Ellis!
Es sin duda una figura que vale cada Yen que cuesta, y he de deciros que para la calidad que tiene, tiene un precio de lo mas ajustado! ¡Una compra mas qe recomendada!

Phantasy Star Online Blue Burst - Racaseal Eleanor: Ver.APSY (Kotobukiya)

Phantasy Star Online Blue Burst - Racaseal Eleanor: Ver.APSY (Kotobukiya)


Altura: 13,5 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Esta figura esta basada en el último videojuego de la saga, Phantasy Star Blue Burst, un juegazo al mas puro estilo clásico que caracteriza a la saga y completamente en castellano y con 15 dias de prueba gratis! 100% recomendado! Esta maqueta es una de las mejores de Kotobukiya, y no es que lo diga por decir, es una maqueta con mas de 17 puntos de articulación que te permite ponerle poses que una maqueta normal no te permitiría. Además nos viene con un montón de accesorios para que le podamos poner infinidad de poses. Es sin duda un regalo ideal para todos los fans de Phantasy Star Online!

Armored Core Crest CR-C90U3 Dual Face Normal Ver. Plastic (Kotobukiya)

Armored Core Crest CR-C90U3 Dual Face Normal Ver. Plastic (Kotobukiya)


Altura: 16,9 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Es una auténtica maravilla de maqueta, el diseño de este mecha es uno de los mejores que toda la saga Armored Core nos ha dado, además esta maqueta esta al nivel de las Master Grade de Bandai a un precio excelentísimo para ser una maqueta de Kotobukiya! Además la pintura que aquí véis es la que viene en la maqueta por lo que no la tendréis mas que montar y si queréis panelarla un poco. Es una de las maquetas que mas os recomendamos desde Mechanical Japan ya que sale a un precio excelente!

The Big O - MAX Gokin The Big O (MAX Factory)

The Big O - MAX Gokin The Big O (MAX Factory)


Altura: 30 cm
Precio: 39.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Lo primero que hay que decir de esta figura es que es completamente de metal, por lo que a parte de ser muy alta, pesa como unos 5Kg, así que el precio de casi 40.000 Yenes es completamente comprensible, aunque deshorbitado igualmente XD A parte de el material esta figura tiene muchos puntos fuertes, el primero es que tiene mas de 20 puntos de articulación entre ellos las falanges de los dedos, las muñecas y las placas de los pies. Además se le abre el pie para dejar salir al coche del protagonista, tiene leds luminosos en los ojos y en la cara y se le desplegan los pistones de los brazos y pecho! ¡Una maravilla vamos!
Estamos ante la mejor figura que existe y que existirá nunca de este grandioso y clásico mecha, eso si, no es apta para todos los bolsillos...

Y hasta aquí las novedades de la semana, esperamos que os haya gustado y recordad que todas las imagenes así como las noticias de figuras día a día las tenéis en Mechanical Japan!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned