jueves, febrero 24

Anunciado el musical de Lucky☆Star

Publicado por Topper en jueves, febrero 24, 2011
El número de abril de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten que salió a la venta el pasado sábado, anuncia que el proyecto para una adaptación teatral - musical del famoso manga y anime de Kagami Yoshimizu, Lucky Star, tiene luz verde para convertirse en realidad.

Según la revista, este musical tendrá un guión totalmente nuevo con respecto a la trama del manga y anime; aunque cita a sus lectores al número del mes de abril de la revista COMPTIQ de la propia editorial, que se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo. Todo apunta a que esta sea la sorpresa que hace unos meses se anunció en las páginas de la COMPTIQ que se daría sobre Lucky☆Star este mes de febrero.

Hay mucha curiosidad por conocer a las actrices que darán vida a Konata y sus amigas, y ver que sorpresas se traen entre manos. No obstante, no es la primera vez que un anime o manga da el salto al musical, por poner un ejemplo en los últimos años los hizo Bleach, de Tite Kubo, con gran aceptación entre el público.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned