viernes, febrero 25

Cinco nuevos mangas para la Shonen Sunday

Publicado por Topper en viernes, febrero 25, 2011
En el número 13 de este año 2011 de la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, se han anunciado cinco nuevas series que ampliarán el repeportorio manga de la revista en sus próximos números:

-Runway wo Produce, de Kiyoko Arai (Beauty Pop), empezará a publicarse en el número 14 de la revista que saldrá a la venta el 2 de marzo. Este manga nos introducirá en el mundo de la moda, y su trama empieza en el prestigioso desfile TGC (Tokyo Girls Collections).

-Pokemon RéBURST, de Mitsuhisa Tamura (Bakegyamon), que verá la luz el próximo 9 de marzo en el número 15, y se trata de una nueva adaptación de la famosa franquicia de videojuegos.

-Takuya Mitsuda (Major) iniciará una nueva serie en el número 16 que saldrá a la venta el 16 de marzo, y lo único que se conoce de este manga es que su trama girará entorno al boxeo.

-Una nueva serie de Hirofumi Katô hará lo propio en la Shonen Sunday número 17, que se publicará el próximo 23 de marzo. La temática de la misma será la cocina, y su protagonista, especialista en susho, luchará por convertirse en un reconocido chef.

-Por último, de la quinta y última serie que cerrará este círculo, saldrá en el número 19 el próximo 6 de abril, pero no se dispone de información alguna sobre ella en este momento. Lo único que han declarado responsables de la Shonen Sunday es que: "Será la primera vez que uno de los grandes autores del género Shonen publique en nuestra revista". Esta última obra, tras estas declaraciones, promete generar gran expectación.


Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned