jueves, febrero 3

Vuelve Kazuya Minekura

Publicado por Topper en jueves, febrero 03, 2011
Se conocen nuevas noticias sobre Kazuya Minekura, la conocida autora del manga Saiyuki, que el pasado mes de diciembre tuvo que ser intervenida quirurgicamente debido a un ameloblastoma (tumor benigno ubicado en el maxilar superior derecho). A finales de ese mismo mes de diciembre, la autora comunicó a través de su blog que la operación fue bien, que ya se encontraba en su domicilio y que poco a poco iría reanudando su trabajo. Aunque no hay fecha prevista para la vuelta de Saiyuki Reload Blast y Saiyuki Ibun, la mangaka ha comenzado a realizar ilustraciones.

En primer lugar ha dibujado las portadas de los dos volúmenes de la versión tankoubon (de bolsillo) de Saiyuki Gaiden, que salen a la venta esta semana. Más adelante, se encargará de realizar ilustraciones para las portadas de la serie de 3 OVA's sobre Saiyuki Gaiden, siendo marzo la fecha programada para la salida de la primera de ellas. Finalmente, la autora publicará en el número 20 de la revista Ward, que sale a la venta el 16 de marzo, una nueva serie de ilustraciones.


Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned