sábado, febrero 12

Se retrasa el tomo 17 de Crimson Hero

Publicado por Topper en sábado, febrero 12, 2011
Ediciones Glénat como cada semana ha contestado en su foro de consultas a todas las dudas planteadas por sus lectores, en la que aparte de las futuras reimpresiones, los más destacable son las noticias sobre Clover y el tomo 17 de Crimsom Hero.

Sobre el manga Clover, de CLAMP, la editorial comunicó hace unos días que reimprimirá los dos tomos de los que consta la obra ya que contenían errores de imprenta, y que cambiará estos tomos defectuosos de manera gratuita. Bien, Glénat ha declarado que actualmente se encuentra estudiando la manera de efectuar estos cambios, pero ha recalcado que serán en el caso de los tomos adquiridos en su stand en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona, sin incluir de momento a los establecimientos habituales, y que en cuanto lleguen a un acuerdo en la manera de hacerlo, la harán público a travéz de su web.

Supuestamente para los tomos adquiridos en tiendas también habrá solución, pero lo mejor es esperar a que lo confirme la propia editorial. Otro tomo que contiene errores es el 2 de Otaku in Love, aunque no en la totalidad de su tirada, el cual ha confirmado Glénat que pueden cambiarse por uno nuevo en las tiendas habituales.

Otro tema reciente por el que ha sido preguntado es por el tomo 17 de Crimson Hero, el cual aún no ha salido a la venta y ha sido eliminado de las novedades anunciadas por Glénat hace unas semanas. El motivo de ello es que aún se encuentra negociando con Japón asuntos relacionados con la portada del mismo, el cual necesitán una aprobación desde el país nipón, y hasta que esta no se produzca no pueden sacarlo a la venta. Esperan que si no lo hace este mes, el tomo esté disponible ya para el próximo mes de marzo.

Como siempre, han recibido preguntas sobre tomos agotados preguntando por una fecha de impresión estimada, en este caso por Blue Dragon 2, Love Hina 14, Five 12, Kare Kano y la novela gráfica Hitler, pero Glénat no sabe cuando lo hará. Por su parte los tomos 14 y 15 de la Espada del Inmortal, creen que los reimprimirán antes del verano aunque no lo pueden asegurar y también sobre el rumor de que la fecha concreta para la reimpresión de los tomos de Apocalípsis en el Instituto será finalmente el mes de abril, la editorial no la ha confirmado firmemente, insistiendo en que seguro se hará dentro del primer semestre de este año.

Por último, Ediciones Glénat ha declarado que aunque la versión kanzeban en castellano de Fushigi Yugi, está siendo estudiada pero aún no confirmada.

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned