miércoles, febrero 23

El aula de Evangelion será recreada en Japón

Publicado por Topper en miércoles, febrero 23, 2011
La clase 2A, que es donde Shinji y otros personajes del anime Evangelion imparten clases, será recreada en la ciudad de Hakone para un evento este próximo mes de marzo. El aula del colegio de la ficticia Tokyo-3, se llevará a cabo en el instituto Sengokuhara, en la propia Hakone. Este centro y ciudad son en las que se basaron tanto el colegio como la ciudad de Evangelion.

Esta recreación es parte de un evento más grande, organizado por la ciudad de Hakone y Toyota Electric Power, que se celebrará los días 12, 13, 19, 20 y 21 de marzo. Aquí también se podrán ver vehículos híbridos oficiales de Toyota, con los colores característicos que tienen en el anima la organización Nerv, así como una réplica del arma de la unidad del arma del EVA 01, dentro de los terrenos de la escuela.

Megumi Ogata, la seiyuu que pone voz a Shinji, asistirá al evento para participar en un programa de radio en directo, el 12 de marzo.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned