miércoles, febrero 9

GUNMM: Last order regrasa en marzo

Publicado por Topper en miércoles, febrero 09, 2011
En el quinto número de este año 2011 de la revista Evening, de la editorial Kodansha, ha anunciado que un gran número de títulos se unirán a las filas de la revista próximamente, incluyendo el manga de GUNNM: Last Order (Alita, Ángel de Combate) de Yukito Kishiro, previsto para el octavo número de la revista, que saldrá a la venta en el mes de marzo.

GUNNM: Last Order, ha estado pausada desde la publicación de su capítulo 100 el año pasado, debido a que el autor tuviera problemas con los encargados de la Ultra Jump, de Shueisha, revista donde se publicaba el manga hasta entonces. Durante el pasado mes de agosto, el autor ya anunció que este manga dejaría probablemente la Ultra Jump, con destino la Evening de Kodansha, pero sin fecha fija para su reanudación.

Gunnm, fue publicada en España por la editorial Planeta DeAgostini en los años 90, bajo el título de Alita Ángel de Combate, heredado de la adaptación de VIZ en los EEUU. Posteriormente se volvió a editar en un formato de medios tomos entre el 2002 y 2003, esta vez con el añadido de Gunnm, en el título, quedando como Gunnm: Alita, Ángel de Combate. Actualmente Planeta DeAgostini está editando su secuela, Gunnm: Last Order, primero en medios tomos y posteriormente en tomos de igual tamaño que los japoneses.

Fuente: ANN

1 comentarios:

sideral villamin on 17 de octubre de 2011, 18:51 dijo...

Genial!

Saludos desde el reino sideral

sidERal-autentIc-Kingdom

este es el mejor manga que he leído en mi vida y no aguanto las ganas de leer mas, la unica nostalgia q siento es que seria digno merecedor de un anime, hay un ova, pero no es suficiente, da para mucho mas

gracias!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned