domingo, febrero 20

Posible patrocinio de preservativos para el anime de 30-sai no Hoken Taiiku

Publicado por Topper en domingo, febrero 20, 2011
La cuenta oficial de Twitter de la que será adaptación al anime del libro-guía 30-sai no Hoken Taiiku (Salud y educación física para mayores de treinta), ha revelado que el staff está escuchando ofertas de fabricantes de preservativos para hacer una campaña especial por el lanzamiento del anime.

30-sai no Hoken Taiiku, está dirigido a hombres alrededor de la treintena, que por cualquier motivo (quizá falta de tiempo o interés), no haya tenido relaciones o sexo con mujeres. Esta situación, por rara que parezca, es cada vez más frecuente en Japón.

Este libro se lleva comercializando en Japón desde noviembre 2008, consta ya de tres tomos y también se ha publicado por capítulos en el conocido diario Mainichi.

En este tweet, el staff de la serie indica que si las negociaciones finalizan con éxito, estárían dispuestos a hacer que el personaje principal usase en la serie una marca concreta de preservativos. El estreno de este anime se espera para el este próximo mes de abril.





Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned