viernes, febrero 25

La cafetería de Panty & Stocking

Publicado por Topper en viernes, febrero 25, 2011
La compañía GoodSmile, inició durante el pasado mes de enero una promoción junto con el estudio de animación Gainax, donde ha transformado una de sus cafeterías en el Panty & Stocking Cafe.

Esta cafetería, que se encuentra a unos 4 minutos andando de la estación de Matsudo, ha sido decorada de tal manera de introducir a los clientes en el mundo de la popular pareja de heroínas de Gainax.

Ya no solo en la decoración esta dedicada a Panty & Stocking, sino también la carta de la cafetería. Destaca en especial la carta de postres, donde se pueden degustar algunos de los favoritos de Stocking.

También está expuesto gran material relacionado con la serie, con storyborads, bocetos, maquetas, alguna figura, así como la famosa barra donde las protagonistas realizan su ya conocido baile en el momento de transformarse para la batalla.
Como no podía faltar, existe una tienda de merchandising, donde se vende todo tipo de material oficial de la serie.

Esta promoción durará hasta el próximo 3 de abril, convirtiéndose hasta en entonces en obligado punto de peregrinaje de los fans de las dos gamberras más famosas del anime actual.

Fuente: Akibahobby

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned