martes, febrero 22

Alice Escuela de Magia, volverá en Mayo

Publicado por Topper en martes, febrero 22, 2011
Como todas las semanas Ediciones Glénat ha contestado a las dudas de sus lectores, destacando esta ocasión noticias a propósito del manga Alice Escuela de Magia, y de nuevo, las próximas reimpresiones de la editorial.

Sobre Alice Escuela de Magia, Glénat ha declarado que salvo imprevistos, el tomo 19 se publicará durante el próximo mes de mayo. Una noticia esperada por los seguidores de este shojo, ya que el último tomo publicado en España data de enero de 2010.

Las próximas reimpresiones, otra semana más, han acaparado muchas de las dudas de los lectores, y la editorial ha comentado que los tomos 1 y 4 de Gantz, se reimprimirán en abril con motivo del XXIX Salón del Cómic de Barcelona, que los tomos 1 y 14 de Love Hina lo harán también pero sin fecha concreta decidida, y que más adelante harán lo propio con el tomo 3 de Zetman así como con Dragon Head (aunque estos casos sin prisas).  También Glénat insiste en que los esperados tomos de Apocalípsis en el Instituto, previstos para este semestre, tendrán el papel de siempre, y no se verán afectados al cambio que recientemente afectó a muchos de sus títulos.

Otro tema al que han tenido que responder dudas, es el de los relanzamientos a bajo precio, principalmente si habá nuevos títulos que entren en esta promoción. Glénat ha declarado de haberlos se anunciarán en su debido momento a través de su web, pero que aún no esá decidio si finalmente los habrá.

Por último, ha confirmado que Digi Charta, ya descatalogada, no será reeditada en el futuro, así como con el resto de tomos de Homunculus (que consta de 15 tomos y la editorial Ponent Mont editó 9) los cuales probablemente no vean la luz en nuestro país por parte de la editorial.

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned