jueves, febrero 17

Bakuon!! ¿la versión motera de K-ON!?

Publicado por Topper en jueves, febrero 17, 2011
El mangaka Mimana Orimoto (conocido por obras como Maid in Japan o Mahou Shoujo) estrena obra en el tercer número de este año de la Young Champion de la editorial Akita Shoten, que sale a la venta esta semana.

Este nuevo manga se titulará Bakuon!!, y su trama gira entorno a varias estudiantes de instituto que descubren las motos, y todo el mundillo que las rodean. La historia comienza cuando la protagonista se encuentra subiendo una cuesta bastante empinada con su bicicleta, lo cual le está costando bastante, y se ve adelantada por una chica montada en una moto, la cual se detiene y la ofrece llevar a su destino y posteriormente unirse al club de motociclismo del instituto. Obviamente ella acepta ambas propuestas.

Como curiosidad lanzamos esta pregunta al aire: la sipnósis, el diseño de las protagonistas, el nombre del manga y el logo del mismo, ¿no recuerdan un tanto a K-ON!?.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned