jueves, febrero 17

La película de Negima llegará en verano

Publicado por Topper en jueves, febrero 17, 2011
El conocido manga de Ken Akamatsu, Negima, tendrá una adaptación al cine, tal y como se anuncia en el número 12 de este año de  la Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.

Esta sería la primera película de la franquicia Negima, y se estrenará este verano de 2011, como también se puede leer en la web oficial del anime. El propio autor, Ken Akamatsu, ha declarado que: "sobre la próxima película todo el cuadro de producción es impresionante y se prevee un gran resultado".

Se espera que con el lanzamiento del tomo 34 del manga en Japón, previsto para el próximo mes de mayo, se conozcan más detalles de esta película. En España, este manga viene siendo publicado por Ediciones Glénat, con un total de 30 tomos hasta hoy.

 Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes...

Fuente: New-Akiba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned