martes, febrero 23

El teléfono de tu mascota

Publicado por A JAPÓN en martes, febrero 23, 2010

NTT, la empresa telefónica mas grande de Japón esta ofreciendo un numero personal de teléfono para tu mascota por 525 yenes al mes.

El servicio consiste en ofrecer a sus clientes una especia de colgante que pueden llevar sus mascotas colgadas y en las cuales hay un numero de teléfono. Este numero de teléfono es único y en caso de perder a tu mascota, la persona que la ha encontrado puede llamar a este teléfono el cual sera atendido por un operador de NTT. NTT sabe a que cliente pertenece cada teléfono, por lo que NTT se podrá poner en contacto con nosotros para informarnos de la apareciendo de nuestra mascota.

NTT ya tiene mas de 100 diseños distintos y es sin duda una muy buena manera de ser avisado telefonicamente en caso de la perdida de tu mascota sin tener que dar tu teléfono personal.

El servicio se llama “Wan Nyanba”. Un nombre muy original ya que en Japón se dice que el sonido del ladrido de un perro suena como “Wan” y el maullido de un gato como “nya” y a esto le han añadido la pronunciacion en ingles para “number”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned