jueves, febrero 4

Paranoia Agent The Movie

Publicado por Adry TF en jueves, febrero 04, 2010


Pues si gente, últimamente parece que se están adaptando muchos animes al life action, y éste no va a ser menos.

Paranoia Agent, uno de los principales animes creados por Satoshi Kon(creador de anime del momento), pasará a la gran pantalla en 2011 en Japón, producida por Takashi Shimizu.


Sus seguidores están contentos de que sea él quien la produzca, ya que ha dirigido grandes sagas de películas de terror, como "El Grito" o "La Maldición".

Aún no sabemos muchas mas noticias sobre la adaptación pero si sabemos el argumento que seguirá:



Todo gira alrededor del chico del bate, un joven que va con patines y un bate dorado ligeramente doblado, y que se dedica a golpear violentamente a las personas para "liberarlas". Lo curioso, es que lo hace, la mayoría de los agredidos ven la vida de otra manera después de la brutal agresión. Por esto, los detectives Keiichi Ikari y Maniwa se ven desconcertados a la hora de resolver este misterioso caso.

Los que hayáis visto este anime sabéis que es una gran obra en la mayoría de los aspectos del género y si no, es el mejor momento para recomendarlo.

La película será una contundente crítica social actual (como el anime) y plasmará de manera precisa la vida y problemas de muchos japoneses.

Al no tener dificultad alguna para ser adaptada, lo único que queremos y pedimos es que siga la trama tal y como debe; y por supuesto, no queremos más bazofias.

Eso es todo condenados.

-Ryuk-

1 comentarios:

Unknown on 4 de febrero de 2010, 15:12 dijo...

wow,hace poco que vi el anime y me gustó mucho!! gracias por la informacion ryuk ^^

meme

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned