miércoles, febrero 10

Sonic 4: el regreso del erizo azul

Publicado por Topper en miércoles, febrero 10, 2010
Hace unos días, se confirmó un rumor en el mundillo de los videojuegos, que era un secreto a voces; que no es otro que el regreso de Sonic, el entrañable erizo azul de Sega, volviendo a los origenes con les consiguió encandilar a los usuarios de Mega Drive (yo incluido) a principios de los 90.

"Project Needlehouse", así se conocía al nuevo proyecto en el momento que salió su primer video a la luz, dejando bastante obvio que iba a ser otra aventura más de la mascota de Sega; y aunque no se mostraba ninguna imagen, si se dejaba claro que sería una vuelta al clásico 2D.

Bien, pues como viene siendo ultimamente norma habitual de Sega, se desvela de nuevo una sorpresa prematuramente. Un directivo de la compañía en América, registró el dominio SonicTheHedgehog4.com , ya dejando aún más evidente lo que todos ya suponíamos.

Ahora ya ha salido el primer trailer del juego, y se confirma el regreso al formato 2D, con unos gráficos bastante más adaptados a hoy en día, sin dejar de ser 2D. La franquicia Sonic, no gozó de casi éxito desde el abandono de la consolas de 16 bits, con nuevas aventuras basadas principalmente en 3D, que como ya hemos dicho salvo excepciones contadas para algunos, no estuvo a las expectativas.



Hoy, a una semana del 16 aniversario de la salida al mercado del último Sonic de la saga original (Sonic 3, Megadrive, 16/02/1994) se sabe que este Sonic 4, verá la luz este verano, como juego descargable para XBox 360, PS3 y Wii; y todo hace preveer que es una primera parte, ya que podéis ver en el trailer que lo denominan EPISODIO 1, y que posteriormente se podrán descargar nuevos complementos y misiones del juego.

Personalmente, ya que fui fan de Sonic desde pequeño (aun me acuerdo la expectación que generó la salida de Sonic 3, probablemente os hablé algún día de ello), me alegra esta noticia y espero que esta vuelta al Sonic plataformero puro y duro sea un éxito.

Podeis saber más visitando el susodicho site: www.sonicthehedgehog4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned