lunes, febrero 22

Telecinco (FDF) emitirá Naruto Shippuden

Publicado por Topper en lunes, febrero 22, 2010
Tras el estreno el pasado martes en Animax de Naruto Shippuden, ya se conoce la noticia de que se verá también en la televisión en abierto, ya que Telecinco se ha hecho con los derechos de la misma para ser emitida en FDF, canal de la TDT.

Se empezará a emitir el 25 de febrero, dentro del espacio Boing!, que se emitie de lunes a viernes. Lo que sí que desconocemos es la periodicidad de los episodios, ya que por norma Animax debería de llevar ventaja en la emisión de los capítulos, pero al ser un programa de lunes a viernes este de Boing!, este alcanzaría muy rapidamente el ritmo de Animax. En cuanto sepamos algo lo pondremos.

Pues eso, el próximo jueves 25, a las 19.25 de la tarde: Naruto Shippuden. Es de celebrar que una serie como esta se emita en abierto y a un horario bueno, así que hay que aprovecharse.

Y bueno como regalito para los críticos os dejamos una muestra del doblaje, a ver que os parece ahora...

Aquí la mítica escena del principio...



Y aquí...en el 3:23 podéis ver a Sasori y a Deidara.







Fuente: Mision Tokyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan bastante bien las voces,sobretodo las de deidara y sasori,que pnaue yo esas horas esté en clase u.u

Anónimo dijo...

soy meme por cierto xD

Anónimo dijo...

one piece mola mas k esta m........

Anónimo dijo...

hee el anonimo del 29 d Julio antes de decir nada tragate todos los kapitulos no vayas a ser el listo de la pagina, one piece mola pero tampoco es pa dar saltitos en kanbio naruto se lo kome i mas aun kon el shippuden

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned