domingo, febrero 7

Novedades figuras del 1 al 7 febrero

Publicado por tenshi en domingo, febrero 07, 2010
Hola tenemos una nueva andadura y es la de mostrar un mundo nuevo para coleccionistas o sencillamente aficionados, semanalmente traeremos las novedades en figuras de animes, videojuegos, etc... para todos los gustos y tamaños. Esta idea no sería posible sin nuestra fuente que es nada mas ni nada menos Mechanical Japan, con quienes tenemos una sopresa preparada dentro de poco tiempo.

Esta semana empezaremos con unas novedades muy interesantes, comenzemos!:

Eureka Seven - Spearhead Ray Version Side LFO (Bandai)




Este espectacular LFO de la mítica serie Eureka Seven, se trata del Spearhead en la versión que conduce la preciosa Ray:



Altura: 12,5cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

La figura presenta un nivel de detalle muy alto como se puede observar con parte como el compartimento de los pilotos que se puede abrir, cuenta con una gran numero de puntos de articulación para poder ponerlo en poses que superan el anime y sencillamente esta genial.


Victory Gundam - V2 Assault Buster Gundam Side MS (Bandai)

Aquí os traigo este espectacular mecha de la serie Victory Gundam, en concreto se trata del V2 Assault Buster en una figura articulada de impresión!


Altura: 13 cm
Precio: 5.250 Yenes
Salida a la Venta: NegritaMarzo de 2010

El ultimo Gundam que han realizado hasta la fecha, es genial básicamente que mas decir dispone de numeroso armamento y tiene un nivel de realismo muy grande y hablando de grande mide 13 cm, es de escala 1/100. Para los fans de Gundam como yo es una maqueta a tener en cuenta.


K-on! - Azusa Nakano Nendoroid (Good Smile)

Aqui tenemos este impresnionante Nendoroid de la preciosa Azusa Nakano, protagonista del magnífico anime K-on!:


Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Esta figura para su tamaño tiene una calidad muy buena, dispone de varias opciones de personalización como caras, u objetos como guitarras, orejitas neku o manos. Si sois amantes de esta serie tenerlo en cuenta además ya has sacado a la venta otras cuatro Nendoroid.




Queen's Blade Rebellion - Huit 1/8 (Megahouse)

Hoy os presentamos esta espectacular figura de la preciosa Huit, del nuevo manga de Queen's Blade llamado, Rebellion:

Altura: 21cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Esta espectacular figura os viene con la niñita pequeña, (más que nada en el manga es esta quien maneja a la otra). Tiene muchos detalles como la ropa de la grande.


One Piece - Smoker P.O.P Reedición (Megahouse)

Es la segunda reedición de los Portait Of Pirates de Megahouse, en concreto os traemos al impresionante Smoker:

Altura: 23cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Este precio es para Smoker (ya que también va a salir Tashigi) , y voy hablar de él. Esta maravillosa figura es muy fiel al personaje del anime, Tiene grandes detalles como la arruga del pantalon o la pintura que produce que tenga un gran acabado.


Dragon Ball Kai - Desktop Real Mcoy Son Goku (Megahouse)


Os tenemos preparada esta espectacular sorpresa. Os presento la primera figura de una colección de como mínimo 5 figuras llamada Desktop Real Mcoy. En concreto os presento a el mítico Son Goku montando a un dinosaurio:

Altura: 15cm
Precio: 4.935 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

La figura es una gozada, basada en una de las ilustraciones de Akira Toriyama, un poco cara pero tiene uan gran cantidad de detalles que la hace indispensables para los aficionados de Dragon Ball, Mi humilde opinion el dinosaurio es brutalmente bueno me hago fan de el xD.


Rosario to Vampire - Kurumu Kurono 1/6 (Cospa)

A continuación os traemos una preciosa figura de la espectacular Kurumu Kurono, protagonista del mítico anime Rosario to Vampire, asi que los fans podeis comprarla... merece la pena.




Altura: 28,3cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Tiene un grado muy alto en sus detalles, La ropa se puede quitar dandole otro caracter mas sugerente pero eso siempre al gusto del consumidor.


Seikon no Qwaser - Hana Katsuragi (Evolution-Toy)


Hoy os traemos una preciosa figura articulada de uno de los animes que mas fuerte estan pegando este 2010, os estoy hablano de Seikon no Qwaser. En concreto os traemos una figura articulada de la preciosa Hana Katsuragi:

Altura: 18cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Se le aprecia las articulaciones pero es una figura muy interesante por el nivel de detalles.

Esta figura es para mayores de 18 años


Gracias Mechanical Japan por la info e imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned