viernes, febrero 19

Un barrio de Zaragoza tendrá calles con nombres de videojuegos.

Publicado por Topper en viernes, febrero 19, 2010
Bueno, aunque seguramente esta noticia ya la hayáis oido /leido por ahí durante esta semana y la pasada, no podíamos dejar constancia de ella por aquí.

Una asociación vecinal de la capital maña, conocida como "Arqueros", presentó formalmente hace unas semanas ante el ayuntamiento, una propuesta para que las calles de un nuevo barrio residencial de Zaragoza (Arcosur) que actualmente está en construcción, tenga calles con nombres de videojuegos.

La noticia es de lo mas loleante que hemos oido últimamente; pero lo mejor de todo es que ha sido llevada a trámite y ya existe el mapa de lo que será futuro barrio con calles como: "Super Mario Bros", "Gran Turismo", "Sonic", "Los Sims", "Tetris", "Principe de Persia", "Pang", "Arkanoid",  y títulos castellanizados como "La Leyenda de Zelda", "Fantasía Final", o "Invasores del espacio". Cierto es que este último detalle le hace perder gracia al asunto, pero bueno, no deja de ser muy LOL.

Este es el mapa en cuestion.

¿Quién se apuesta algo a que las placas van a durar lo mismo que la mítica de la calle AC/DC de Leganés?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned