viernes, abril 1

Arakawa under the bridge será adaptado a dorama y película

Publicado por Topper en viernes, abril 01, 2011
En el número 8 de este año 2011 de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, se anuncia que Arakawa under the Bridge tendrá adaptación a la imagen real por partida doble.


Lo primero en llegar será un dorama para la televisión, que se estrenará este mismo verano de 2011, y posteriormente el próximo año 2012 lo hará como largometraje. Según se ha podido leer en las paginas de la revista, ambas adaptaciones forman parte de un mismo producto, con lo que todo apunta a que la película será la que ponga el colofón al argumento del dorama. La web oficial de esta adaptación tiene prevista abrir su página web a lo largo del día de hoym y el próximo 15 de abril se anunciará el elenco de actores que interpretarán a los personajes de la historia.


Arakawa under the bridge, es un manga original de Hikaru Nakamura, y lleva publicándose en las páginas de la Young Gangan desde diciembre de 2004. El pasado año 2010 dió el salto a la pequeña pantalla con una serie de anime producida por el estudio Shaft y dirigida por Akiyuki Shinbo, que cuenta actualmente con dos temporadas de 13 capítulos cada una.

La historia se centra en Kou Ichinomiya, un joven ejecutivo con una brillante carrera. Un día casi se ahoga al caer a un río, pero es rescatado por una misteriosa joven llamada Nino. A partir de ese momento, se convertirá en su novio y se verá obligado a vivir con ella bajo el puente, poblado por una gente de lo más variopinta…

Fuente: Manga-News - ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned