martes, abril 19

Vuelve el anime de Rurouni Kenshin

Publicado por Topper en martes, abril 19, 2011
En el número de junio de la revista Jump Square de la editorial Shueisha se ha anunciado que habrá un nuevo proyecto de anime de la franquicia Rurouni Kenshin, basado en el manga original de Nobuhiro Watsuki, aunque no se han ofrecido nuevos detalles sobre el mismo, los cuales se conocerán en los próximos números de la Jump Square.

No son las únicas noticias sobre esta franquicia de las que informa la revista, ya que también indica que las versiones en Blu-Ray de las OVA's del anime Rurouni Kenshin y de la película Ishin Shishi no Chinkonka (Requiem) saldrán a la venta entre el 24 de agosto y el 26 de octubre.

El manga original de Rurouni Kenshin se publicó entre los años 1994 y 1999 en la Shonen Jump de Shueisha, e inspiró la serie de anime que cumple este año su 15 aniversario. Ediciones Glénat es quien tiene los derechos de esta obra en nuestro país, publicándolo primeramente en 28 tomos desde 1999 y posteriormente en su edición integral desde 2008, habiendo publicado 18 de los 22 números de los que esta consta.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned