sábado, abril 23

Yumiko Igarashi, autora de Candy Candy, será la invitada de honor de la 12 Japan Expo

Publicado por Topper en sábado, abril 23, 2011
Llegan noticias del que será un año más el evento relacionado con el manga y el anime más importante del viejo continente, la Japan Expo, que se celebrará este año 2011 del 30 de junio al 3 de julio en París.

Este evento, que habitualmente tiene invitados de renombre del mundillo del manga y anime, contará con la presencia de la que es actualmente una leyenda viva del mundo del manga, Yumiko Igarashi, autora de Candy Candy. La apodada como Princesa del Shojo será la invitada de honor del evento de la capital francesa, y participará en numerosas conferencias y en sesiones de firmas durante toda la Japan Expo, la cual rendirá culto a su talento con una exposición de sus obras.


Yumiko Igarashi nació el 1950, y empezó su carrera como mangaka en 1968, cuando aún era estudiante de bachillerato. No obstante, no fue hasta 1975 que no dibujó por primera vez al personaje de Candy, la heroina que representó un punto de inflexión en el género shojo, siendo el éxito de Candy Candy practicamente inmediato. Más adelante también creo otras obras como Anne, Mayme Angel y Georgie.

Fuente: Manga-News

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTOY MUY CONTENTA POR ESTA SERIE TAN ENCANTADORA QUE NOS A ROBADO EL CORAZON Y NOS A HECHO RECORDAR MOMENTOS DE ALEGRIA,FELICIDAD Y TRISTESA.GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE AN HECHO PARTE DE UNA SERIE VONITA.TAMBIEN ESPERANDO LA SERIE CONTINUE PRONTO Y PODER DORMIR TRANQUILA SAIENDO QUE CANDY ES FELIZ AL LADO DE SU ADORADO ALBERT QUE SIEMPRE FUE SU PRINCIPE DE LA COLINA.GRACIAS BLANCA.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DARNOS ESTA SERIE TAN BELLA PERO ESPERO QUE SE PUEDA CREAR LA OTRA PARTE XQ NO ES JUSTO Q CANDY QUEDE SIN REALIZAR SU SUEÑO CON EL VERDADERO AMOR DE SU VIDA

Anónimo dijo...

la verdadera escritora es kyoko mizuki y yumko solo hizo dibujos asi que no se por que dicen que ella es la escritora

Anónimo dijo...

No se porque,se pelean tanto por algo tan bello como lo es Candy.
si en verdad la aman en sus corazones, cada quien deberia respetar la posicion de cada cual y no tomarse atribuciones que no les corresponden.las dos saben la verdad.( de quien la escribio y quien la ilustro!) y deberian de sentirse orgullosas de haber construido algo tan hermoso q no deberia de haber disputas que derrumben lo ya logrado.
pues tan sagrado es el arte de escribir, como el de ilustrar!!! respeten cada quien su trabajo y respeten a Candy!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, el sol nace para todos, ambas personas hicieron un trabajo excepcional, tan es así, que después de más de 30 años nos tienen atrapados por la historia, deberían dejar la ambición a un lado y volver a juntar talentos para darnos a los seguidores de esta hermosa historia una segunda parte de la historia, que estoy segura, sería tan buena como la primera.

Anónimo dijo...

en verdad la felicidad de candy estaba junto a terry seamos justos con ella

Anónimo dijo...

queremos la secuela de candy seria un exito grandioso

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned