jueves, abril 14

Joaquín Paz estará en el Salón del Manga de Jerez

Publicado por Topper en jueves, abril 14, 2011
A unas semanas de que de comienzo el próximo XII Salón del Manga de Jerez, se van conociendo nuevas caras conocidas que acudiran como invitados al evento, y la última en confirmarse ha sido la de Joaquín Paz, cantante y compositor de las adaptaciones oficiales al castellano de los openings y endings de Saint Seiya: The Lost Canvas.

Joaquín acudirá el sábado al evento, y tal y como hiciese en el XVI Salón del Manga de Barcelona, dará un concierto programado para las 19 horas de ese mismo sábado 20 de abril, donde hará un repaso a los temás ya no solo de Saint Seiya: The Lost Canvas, sino también a los de la serie clásica.


Pero no será la única aportación de Joaquín al evento, sino que el mismo sábado después del concierto participará en la subasta benéfica para recaudar fondos para los afectados del pasado terremoto en Japón, aunque no ha querido desvelar cual será su donación a la misma. También el domingo 1 de mayo, a las 12 de la mañana participará en una conferencia especial sobre el trabajo de adaptación de los openings y endings y así como en el documental El Lienzo Sonoro.

Una cita ineludible para los fans de Saint Seiya que acudan al salón para poder conocer de primera mano a Joaquín Paz y a su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned