jueves, abril 7

Keanu Reeves vuelve a hablar sobre Cowboy Bebop

Publicado por Topper en jueves, abril 07, 2011
No es la primera vez que oímos rumores sobre una posible adaptación al cine americano del conocido anime Cowboy Bebop de los labios del actor Keanu Reeves, pero después de 6 meses de sus ultimas declaraciones al respecto, Reeves volvió a ser preguntado por este proyecto.

En una entrevista para la cadena musical MTV, el actor declaró que sigue intentando todo lo posible para que el proyecto de adaptar Cowboy Bebop siga adelante: "He tenido varias conversaciones al respecto. Creo que la idea sigue llamando a la puerta pero esta de momento sigue sin abrirse".





Keanu Reeves es reconocido fan de la serie y habló sobre esta posibilidad de llevar Cowboy Bebop a la gran pantalla en el año 2008, y en sus ultimas declaraciones hechas en septiembre de 2010 llegó a reconocer que existía incluso un guión de la misma.

En aquel momento declaró que el guionista Peter Craig estaba escribiendo de nuevo el guión y que con ello los productores estaban intentando relanzar el proyecto.Los encargados de este supuesto salto a la gran pantalla de Cowboy Bebop, serían Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertainment, y el estudio Sunrise (encargados del anime original de 1998).

Junto a Reeves, trabajarían Joshua Long como supervisor de producción y Erwin Stoff (productor que ya trabajo estrechamente con Reeves en Matrix). También estarían como productores asociados serían el presidente del estudio Sunrise, Kenji Uchida, el director original de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, y el guionista supervisor del anime, Keiko Nobumoto. El propio estudio Sunrise y Masahiko Minami (antiguo productor de Sunrise y co-fundador de BONES) estarían ejerciendo como asesores de producción.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned