viernes, abril 15

Se confirma que One Piece tendrá nuevo episodios en castellano

Publicado por Topper en viernes, abril 15, 2011
La buena nueva para los aficionados al anime One Piece en España, ha llegado por fin tras años de espera y con unos últimos meses plagados de rumores: se doblarán nuevos episodios al castellano.

Según ha informado el director de doblaje de la serie, Jaime Roca, que así mismo pone la voz al protagonista de la serie, Luffy D. Monkey, la noticia es ya un hecho, y que desde Arait Multimedia, estudio que tiene los derechos de la serie, le ha emplazado a este próximo lunes a recoger el nuevo material para empezar cuanto antes el trabajo.


Aún se desconoce cuantos capítulos contendrán está primera tanda que Jaime Roca, Jorge Saudinós y cía, tendrán que doblar, pero probablemente la semana que viene conozcamos más detalles tanto de estos como de posibles fechas para el inicio del mismo. Con los buenos niveles de audiencia que ha gozado la serie, siendo de las más vistas del canal Boing, esta noticia era de esperar, y finalmente se ha confirmado.

Recordamos que One Piece tiene en su haber 195 episodios doblados al castellano, aunque hay más de 100 capítulos licenciados por Arait. Os mantendremos informados de primera mano sobre todo lo que gire alrededor de este proyecto, el cual llevábamos esperando durante bastante tiempo.

2 comentarios:

Celso on 27 de mayo de 2011, 9:05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ami lok me gustaria saver es si traduciran la serie de one piece entera en español asta k termine la serie me disgustaria k tradujieran la mitad dela la serie y la otra no nose si me entienden y tamvien lok me aria feliz es k vendieran one piece en DVD eso seria jenial :)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned