miércoles, abril 20

Se doblarán de momento 68 nuevos episodios de One Piece en castellano

Publicado por Topper en miércoles, abril 20, 2011
La semana pasada os informamos, que tras varios años de espera, y meses de especulaciones, One Piece continuará doblándose al castellano tras el éxito que esta cosechando la serie en la parrilla del canal Boing desde que esta se emite.

En aquel momento Jaime Roca, director de doblaje de la serie así como voz del protagonista, Monkey D.Luffy, desconocía más detalles, citándonos a esta semana para ello, ya que este lunes era el momento en que le sería entregado el material. Pues bien, según ha informado el propio Jaime, la primera tanda de episodios a doblar serán 68 (llegándo casi al inicio de la saga de Ennies Lobby) , y empezarán a trabajar en el proyecto a mediados del próximo més de mayo. Se desconoce si tras estos 68, se doblarán más capítulos, y todo apunta a que dependerá de la trayectoría que siga la serie en Boing.

Por otro lado, Jaime Roca ha comentado que a partir de ahora la información que se conozca del nuevo doblaje (como por ejemplo las nuevas voces) va a ser escasa, por normas de Arait, estudio donde se doblará la misma el cual tiene los derechos del anime en España. No obstante si que ha pedido a los fans opinión e información sobre los nuevos personajes para tenerlas en cuenta a la hora de tomar las decisiones pertinentes, como por ejemplo datos de los capítulos en los que los personajes aparecen, resumen de su personalidad, carisma y peso en la historia. Un detalle que demuestra el interés del director en contentar a los fans lo máximo posible, a quienes Jaime les ha agredecido el esfuerzo por pelear por que se siguieran doblando capítulos de la serie.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!!!!!!!!!!! yo veo todos los dias en boing one piece para que tenga audiencia, y se lo digo a mis compañeros de clase y ellos a sus amigos, incluso se lo digo a mis amigos de youtube y de toda la red!!! gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Yo tambien hago eso ^^ XD haber si sacais más capis nuevos pero. no censureis tantas cosas. (sangre y alguna escenilla demas). eso estropea 1 poco el buen sabor de one piece ensi.

Anónimo dijo...

ANIMO ESTAN haciendo 1 gran trabajo con el doblaje pero el de arriba tiene razon...

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaaaa!!! k ganas tenia ia del cap 195 pa lante!!!

Anónimo dijo...

ganas de ver del capitulo 195 pa lante tenemos todos jajaja lo que yo me preguntos que si no cambiaran muchos las voces de los personajes principales y cuando empezara los nuevos capitulos aunque yo los estoy viendo ya en boing para que coja audiencia xD y por ahora van antes de viajar a skipiea xD

Anónimo dijo...

estoy frito por ver los episodios nuevos de one piece alguien sabe la fecha prevista para la emision de esos nuevos episodios

Anónimo dijo...

Gran noticia, ya pensaba que tenia que ponerme a leer todos los episodios subtitulados... en realidad pierdes mas tiempo leyendo que viendo!

Anónimo dijo...

Yo tambien veo todos los dias.Pero cada vez lo estan poniendo menos (essa es mi sensacion) yo lo k hago es descargármelos subtitulados (con una gran calidad de imagen)
Sabéis alguna la fecha para los nuevos capítulos Por k ya estoy harta de skipia (en el buen sentido :D)
Arriba One Piece!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo con el doblaje espero que empeceis pronto a emitir los 68 nuevos y no dejeis de doblar porque esta serie te hace creer que los sueños se hacen realidad y te motiva un montón UP ONE PIECE!!

Anónimo dijo...

yo lo veo todos los dias alas 23 horas en boing

Anónimo dijo...

cuando empezaran los capitulos del 195 para delante?¿

Anónimo dijo...

muchas gracias no saben como queria ver capitulos nuevos me encanta tanto a mi marido y ami mil gracias por tan buena notica

Anónimo dijo...

Por fiiiinn!!!! Los nuevos los episodios que por cierto se estrenan el 12 de septiembre espero que doblen todos los episodios aunque no va a ser facil con todos los que hay.

Anónimo dijo...

Ya se ha terminado todo lo doblado hasta ahora cuando sigue lo de enies lobby?

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned