jueves, abril 21

Quedan inscripciones online para los concursos de cosplay y karaoke de Expomanga 2011

Publicado por Topper en jueves, abril 21, 2011
En la noche de ayer finalmente se abrieron las inscripciones online de los concuros de karaoke y cosplay del próximo Expomanga 2011, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid.  Durante el mediodía la organización del evento a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la inminente apertura de las inscripciones online para ambos concursos.

Finalmente alrededor de las 9 de la noche los participantes pudieron empezar a apuntarse, habiendo disponibles 30 plazas online para cada concurso, de las 50 que forman los mismos. Como era de esperar, la gente se apuntó rápido en el concurso de cosplay, ya que gran parte de la comunidad cosplayer estaba muy pendiente de la web del evento, pero a pesar de ello, en el momento que publicamos esta noticia aún siguen quedando plazas para ambos concursos (5 en el cosplay y 21 en el karaoke).

Así que todos aquellos que quieran sumarse a la fiesta de Expomanga participando en los dos grandes concursos, aún pueden inscribirse online en esta dirección. Una vez acabadas las plazas, solo podrán optar a las 20 plazas restantes de cada concurso inscribiéndose de manera presencial en el propio evento.

Fuente: Expomanga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned