viernes, abril 8

Se anuncian cambios en el concurso de cosplay del XII Salón del Manga de Jerez

Publicado por Topper en viernes, abril 08, 2011
Desde los foros de la Asociación Otaku Shin, nos llegán novedades del concurso de cosplay del próximo XII Salón del Manga de Jeréz, que tendrá lugar en la localidad gaditana los próximos 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Aunque ciertos detalles, como la pantalla gigante como fondo de la actuación para complementar más si cabe la misma, seguirán estando vigentes, habrá varios cambios en cuanto a las normas habituales se refieren


Lo más destacable es que el registro de participantes pasa a ser exclusivamente online. Se proporcionará a los interesados una dirección de email así como una hoja de inscripción para apuntarse al concurso. Con esto la organización pretende que los concursantes llegados de fuera de Jerez tengan las mismas opciones de conseguir plaza en el concurso, y así mismo evitar las grandes colas que se forman habitualmente para inscribirse en el mismo.

Aunque dejan claro que habrá más cambios en las normas, las cuales harán públicas en breve, la organización ha decidido hacer públicos estos para intentar que la gente esté atenta al nuevo sistema de inscripción.

Fuente: Otaku Shin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned