miércoles, mayo 12

Curso de verano de doblaje de la mano de Jaime Roca

Publicado por Topper en miércoles, mayo 12, 2010

Nos ha llegado una noticia de la mano de nuestro amigo Jaime Roca, conocido actor de doblaje que puso su voz a personajes como Luffy de One Piece o a Don Patch de Bobobo, nos ha informado de un proyecto que está organizando con vistas a este verano.

Se trata de un curso profesional de doblaje enfocado a gente que se dedique a este mundillo, como locutores, estudiantes de doblaje o incluso fandubbers, que quieran adquirir conocimientos de manera profesional.

Así que chicos, si queréis conocer este apasionante mundillo, este verano tenéis vuestra oportunidad!.

Aprovechamos para anunciaros que Jaime asistirá a nuestras I Jornadas Damned, donde firmará junto con Jorge Saudinós, CD's de "La Brujula de Rackhman". Os informaremos más detalladamente a finales de semana en la web.

Os dejamos con la nota de nuestro querido Jaime Locuato Audiorelato xD
 


CURSO AVANZADO DE DOBLAJE DE ANIMACIÓN 3D, DIBUJOS Y VIDEOJUEGOS

MADRID, VERANO 2010

JAIME ROCA y JULIA MARTINEZ reconocidos directores de doblaje en activo con amplísima experiencia en el doblaje de series de animación y videojuegos

Organizan durante los meses de Junio y Julio de 2010 un curso de verano de doblaje avanzado en la especializad de animación 3D, dibujos y videojuegos.

Dos grupos de un máximo de 10 alumnos que recibirán dos clases semanales de 3h en un estudio profesional situado en la zona del metro “Suances” en Madrid

Clases los martes y en dos turnos:

- De 16:00 a 19:00
- De 19:00 a 22:00

Precio, por mes, de 175€

El curso está destinado a dobladores , locutores, actores de imagen y profesionales de la interpretación, estudiantes de escuelas de doblaje o fandubbers aficionados que quieran adquirir conocimientos y técnicas centradas en esta apasionante especialidad.

Interesados, pónganse en contacto mediante correo electrónico a la dirección info@audiorelatos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned