martes, mayo 18

Los actores de doblaje de Naruto y One Piece estarán en las I Jornadas Damned

Publicado por Topper en martes, mayo 18, 2010
Es un placer comunicar que nuestras I Jornadas Damned contarán con varios invitados de lujo para quienes somos seguidores del anime en castellano, serán nada más y nada menos que los actores de doblaje de series como Naruto y One Piece.

Jaime Roca (Luffy y Don Patch), Jorge Saudinós (Zoro, Shikamaru, Neji) y Javier Balas (Naruto y Brock), vendrán a nuestras jornadas y firmarán autógrafos en la segunda planta del centro a las 16:30 de la tarde (el horario puede cambiar, en cuyo caso os avisaremos con tiempo). Los dos primeros en concreto, Jorge y Jaime, firmarán CD’s de “La brújula de Rackman” que como sabéis son los audiorelatos basados en One Piece que han sidos realizados por ellos y por el resto del equipo de dobladores de la serie.

También serán los encargados de entregar los premios del concurso de karaoke y cosplay, casi cerrando las jornadas, donde les espera tanto a ellos como a vosotros una sorpresa muy especial.


Darles las gracias de parte de todos los condenados por venir a nuestras jornadas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned