lunes, mayo 10

Más novedades sobre The Lost Canvas en España

Publicado por Topper en lunes, mayo 10, 2010
Selecta Visión nos trae más novedades sobre la edición española de Saint Seiya “The Lost Canvas, que como sabéis será lanzada en nuestro país el próximo mes de junio en formato Blu-Ray y DVD y en la cual en número de reservas actual, gana por un 80% a un 20% la edición de Blu Ray.


En la rueda de prensa que concedieron en el reciente 28º Salón del Cómic de Barcelona, la compañía dio nueva información sobre la serie al mismo tiempo que actualizaba con la misma el microsite de The Lost Canvas . Por un lado publicó el reparto de actores de doblaje, el cual es el siguiente:



Tenma: Manel Gimeno
Alone niño: David Brau
Alone Jóven: Raul Llorens
Sasha: Nuria Trifol
Yato: Alex de Porrata
Yuzuriha: Marta Barbarà
Dohko: Toni Mora
Shion: Carles Di Blasi
Kagaho: Dani Albiac
Hipnos: Jose Luis Mediavilla
Hakurei: Jordi Varela
Sage: Juan Carlos Gustems
Minos: David Jenner
Pandora: Graciela Molina

Sobre los actores de doblaje os hacemos un breve resumen. El más llamativo es que Shion de Aries repite de la edición de “Hades Santuario”, es decir que de nuevo tendrá la voz de Carlos DiBlasi , siendo está una de las más emblemáticas del genial trabajo de doblaje que tuvo Selecta en esta edición.No será el único que repite de “Hades Santuario”, aunque sí será el que lo haga con el mismo personaje.

Manel Gimeno (Hyoga en Hades Santuario) será la voz del protagonista, Tenma de Pegaso, y Toni Mora (Ikki en Hades Santuario) hará lo propio con Dohko de Libra. Del resto destacamos a Nuria Trifol (Scarlett Johansson y Natalie Portman) como Sasha Atenea y Raul Llorens (Orlando Bloom) como Alone.

Por otro lado los esperados openings y endings de Joaquín Paz y Bianca Moreno, se esperan sean subidos esta semana al microsite, según declaraciones de la propia Selecta Visión. Una buena noticia, ya que los fans de Saint Seiya estamos impacientes por ver el resultado de este trabajo.


Añado que también se ha hecho pública una extensa ficha de ambos, donde podéis consultar toda la trayectoria profesional tanto de Joaquín como de Bianca.

Por ultimo añadir que Selecta no incluirá extras en el primer volumen de la misma, al igual que la edición japonesa, la cual no los incluye. En teoría estarán para el segundo volumen y todo apunta a un documental sobre el doblaje de la serie… ¿veremos a Joaquín y a Bianca en el mismo?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned