miércoles, mayo 26

Quinielas varias para la nueva licencia de Norma Editorial

Publicado por Topper en miércoles, mayo 26, 2010

A traves de su blog oficial, Blog Manga, Norma Editorial ha comunicado que este viernes 28 a las 10 de la mañana, anunciarán por fin la nueva licencia que han adquirido recientemente.

Todo empezó en el reciente Salón del Cómic de Barcelona donde comentaron que tenían bajo el brazo una novedad bastante importante de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona de este 2010, dejando a la gente en ascuas con la única posibilidad de no perder de vista el blog de la editorial, para estar al día de las posibles novedades de está nueva licencia.

Lo único que se sabe a parte de la fecha del anuncio es que al ser una obra definida por la propia Norma como “serie” deja claro que no será un tomo único…

Por blogs, foros y redes sociales se apuesta principalmente por Soul Eater… (yo también lo pienso). ¿Vosotros que opináis¿

EDITO: Se confirma que es Soul Eater ya que esta imagen, la primera pista, es un recorte de la contraportada del primer tomo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned