viernes, mayo 21

Novedades Myth Cloth

Publicado por Topper en viernes, mayo 21, 2010
Os traemos unas cuantas novedades con respecto a las figuras Myth Cloth. La primera es que ya se conoce como será la caja del Pegaso v.1 Myth Cloth, gracias a la distribuidora AniMéxico quien se encargará de llevar los myth a este país a partir del mes que viene.




Personalmente me gusta mucho, se ha sustituido la imagen del personaje en su versión anime (algo habitual en las cajas de los myth) por la peana y la imagen de la constelación de Pegaso. Los tonos azules y el diseño de la caja son correctos y da mucha vistosidad a la misma. Destacar también que la caja no tiene el también casi habitual “DaVinci Code”.

También comentar que en la presentación anual de productos en la Tamashii Nation (influenciada en cuanto a medios este año a la crisis), se han visto imágenes de los próximos Myth en salir al mercado Pegaso v.1 Armadura (Junio), Cisne Divino (Julio), Andrómeda v.1 (Agosto) y Espectro de Piscis (Septiembre). Me gustan todos pero no me ha acabado mucho de convencer el aspecto de Shun v.1 ¿y a vosotros?.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagenPincha 
aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui
 para ver agrandar la imagen


También se pudieron ver los nuevos Appendix Stands DX, los cuales tienen columnas emulando así a las imágenes del primer ending de la serie “Blue Forever”.


Fuente: SaintSeiyaGallery

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned