miércoles, mayo 5

Línea de camisetas "I Love One Piece"

Publicado por Topper en miércoles, mayo 05, 2010
Nueva noticia curiosa relacionada con material sobre One Piece; si hace unos días os presentábamos la edición coleccionista (con lo cual cara) del sombrero de paja de Luffy por parte de Bandai hoy os traemos una colección de camisetas inspiradas en la serie por parte de la tienda Freak’s Store bajo el nombre de colección “I Love One Piece”.


Hay de todo un poco, desde las típicas camisetas con ropa dibujada, que imitan la vestimenta de Luffy y Sanji, otras imitando logos de conocidas marcas como Love, Chanel, los Red Hot Chili Peppers,o Dr. Pepper .hasta algunas con diseños originales.

A mi personalmente las que mas me gustan son la negra que le da nombre a la colección (“I love One Piece”) y la de Tony Tony Chopper, aunque la jartada de la hamburguesa Luffy and Ace también mola.

Me recuerdan mucho a las típicas camisetas inspiradas en comics que suele sacar de vez en cuando Zara o Full&Bear. Lo único que las veo un poco caras, unos 30 euros aproximadamente sin incluir los gastos de envío… aún así un servidor estudiará la posibilidad de hacerse con alguna. Podéis pedirlas aquí.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesan las playeras. quiziera saber si vas a realizar algun pedido.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned