jueves, mayo 13

Novedades respecto al final de Full Metal Alchemist

Publicado por Culopollo en jueves, mayo 13, 2010
Desgraciadamente para muchos tenemos que dar esta noticia… Ya tenemos la fecha exacta de publicación del último capítulo del manga de Full metal alchemist.

La fecha de salida de la Shonen GanGan con el fin de la famosa serie de Hiromi Arakawa será el 11 de Junio. La serie terminará con 27 tomos, dos animes( Full metal alchemist y full metal alchemist brotherhood) , una película, Ovas Y no se nos olvida contar la ingente cantidad de merchandising, art Books Etc…

Así que nos tocará despedirnos de las aventuras de los alquimistas mas famosos del mundo Otaku y de sus aventuras que tantos momentos buenos nos ha dejado desde el 2001. Han sido nueve largos años para los personajes que estoy seguro, muchos de nosotros no olvidaremos. A quien no haya visto la serie, desde aquí me gustaría mandar una recomendación.

Full metal alchemist es una serie que ya sea en anime o en manga, termina enamorándote, enganchándote, sorprendiéndote y por consiguiente haciendo que te pases las horas pegad@ a la pantalla o a las páginas de un libro que en definitiva es lo que hacen las buenas series.

Aquí en España Norma editorial que se encarga de la edición y distribución de la serie, ha publicado Veintitrés de los Veinticinco tomos que se han publicado en Japón hasta la fecha, así que a los seguidores nacionales de la serie todavía les queda FMA para rato. Aprovechando que hemos hablado de Norma editorial, se ha publicado el próximo lanzamiento de un nuevo artbook de Fma en España hacia las fechas del salón del manga de Barcelona o como muy tarde antes de final de año.



Un saludo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

es el fin??
al ultimo dan a entender que iran a xing a buscar no se que wadas,,,, kiero decir habra continuacion????

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned