viernes, mayo 7

Ya se conocen los contertulios de la charla sobre Saint Seiya en las I Jornadas Damned

Publicado por Topper en viernes, mayo 07, 2010
Uno de los principales actos de nuestras que tendremos los condenados en nuestras I Jornadas Damned de anime y manga en Villaverde, será la charla conferencia sobre el 20 aniversario de Saint Seiya en España, la cual tendrá el título de “Pegaso: Un vuelo que ya dura 20 años”, donde se hará un recorrido a esos 20 años, hablando sobre el impacto de la serie, sus tramas, noticias y merchandising.

A día de hoy ya podemos confirmaros quienes serán los contertulios / ponentes de esta charla:



Kike “Superperiquito”: Webmaster de Saint Seiya Gallery, emblemática y conocida web española sobre Saint Seiya y sus figuras Myth Cloth.

Dante “Pope Shion”: Webmaster de Saint Seiya Toys, la web junto con Gallery más importante sobre las figuras de Saint Seiya en España.

Miguel Martínez “Migeru”: Conocido forero del mundillo Saint Seiya y locutor de radio que también es el autor del libro “Saint Seiya: Un Universo por descubrir”.

Alberto Díez: Colaborador de Miguel Martínez en el libro “Saint Seiya: Un Universo por descubrir”, y organizador habitual de las “Jornaicas de Manga y Anime” de Zaragoza.

Todos ellos son conocidos en el mundillo de Saint Seiya en España y sobretodo empedernidos fans de la misma, dándonos así una visión cercana e importante de lo que ha sido, es y será Saint Seiya.

Aprovechamos para comentar que se está especulando mucho por la red sobre la posible sorpresa que estamos anunciando relacionado con Saint Seiya para nuestras jornadas. Bien podemos decir a día de hoy que todo sigue en el aire y que no es seguro que vayamos a conseguir lo que pretendemos; estamos trabajando por varios medios en poder ofreceros este acto, pero no vamos a saber nada hasta prácticamente la fecha del evento ya que seguimos aún intentándolo. Os mantendremos informados.

Para más información, visitad la web de las jornadas:


o nuestra web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned